Claudio Bravo suma elogios por estas tapadas en Inglaterra: "Estuvo fino, seguro y muy atento"
- Por Mega Deportes
El portero nacional, Claudio Bravo, sumó una serie de elogios tras su gran actuación en el triunfo del Manchester City por 3-1 sobre Oxford United y que significó la clasificación a las semifinales de la Carabao Cup.
Todo porque el chileno exhibió grandes tapadas y brindó seguridad en el arco de los “ciudadanos”, además de aportar una limpia salida desde el fondo.
La primera gran tapada fue a los 61’, cuando logró desviar con la punta de los dedos tras un remate de Tarique Fosu.
Y a los 85’ se volvió a lucir ante la entrada de Jamie Mackie con una acrobática reacción para desviar el disparo.
Estas jugadas fueron alabadas por la prensa inglesa al señalar que "Bravo realizó un par de salvaciones útiles y quemarropa para evitar el gol Oxford, una de ellas a los 85' cuando el partido se iba". indicó el sitio Manchester City Square.
"Estuvo excelente para tapar el disparo de Fosu casi sobre el arco realizando un gran y fino reflejo. Generalmente seguro y muy atento", agregó el portal Manchester Evening News.
Por su parte, Mirror aseveró sobre el chileno que “a los 60' Bravo realizó una gran salvada tras la jugada de Fosu evitando el gol del Oxford. Luego tuvo otra muy buena acción ante Mackie”.
Leer más de
Lo último de deportes
"Me trataban como un animal": Ignacio Jeraldino acusa vivir un calvario en Audax Italiano
ANFP libera programación de las cuatro primeras fechas del Campeonato Nacional
Colo Colo y la U ya tienen hora y día para su debut en el Torneo Nacional
La Roja sufre nueva sensible baja para el amistoso ante Panamá
Lo último de tendencia
Familia Araneda-Vacarezza vuelve con tercera temporada de su podcast "Tenemos que Hablar": Será grabado en Viña del Mar
Ana María Muñoz se suma a plataforma para adultos: "Ni la edad ni un cuerpo nos pueden limitar"
Llegó a su casa en plena Navidad para amenazarlo: Actor Ewan McGregor logra orden de alejamiento contra acosadora
Sonia Isaza se convirtió en abuela a sus 41 años: "Bienvenida a este mundo, mi Luciana"
Daniela Aránguiz alza la voz y desmiente haber apoyado a Maite Orsini: "No he defendido a nadie"
Animadores, deportistas y actores: Estos son los nuevos nombres confirmados a la Gala de Viña 2025
Cecilia Bolocco lanza dura crítica al Gobierno: "Mi capacidad de asombro se ha visto verdaderamente sobrepasada"
"Me dice 'no, yo no puedo": El contratiempo que puso en aprietos a Arturo Vidal en su encuentro con Speed
Gonzalo Cáceres sufrió accidente cerebrovascular días antes de Navidad: Hoy se transporta en silla de ruedas
¡No te quedes fuera! Comienza canje de entradas para la Gala del Festival de Viña del Mar
Lo último de nacional
Video confirmaría ataque intencional que causó devastador incendio en Peumo: Hombre habría mandado a quemar casa de expareja
Nuevo crimen en la RM: Hombre muere tras recibir siete disparos en plena vía pública en Conchalí
Gran incendio en el Cerro Cordillera de Valparaíso: Hay casas afectadas con peligro de propagación
¿Quién es Luxian? El cantante urbano que fue detenido por robo a edificio evacuado por socavón en Reñaca
Encuentran cuerpo sin vida en Romeral: Se trataría de temporero que había desaparecido el 16 de enero
Fiscal general de Venezuela contra Chile por crimen de Ojeda: "No hay Fiscalía más pirata en el mundo que la chilena"
Lo último de mundo
Medio estadounidense acusa a "banda de ladrones chilenos" de los devastadores incendios en Los Ángeles
Muere niño de 5 años por explosión de cámara hiperbárica que le brindaba oxígeno en Estados Unidos
El tío de la víctima lo atacó: En pleno juicio golpean a sospechoso de asesinar a una mujer en EEUU
Javier Milei decide retirar a Argentina de la Organización Mundial de la Salud
Fue descubierto en Chile: ONU activa protocolo de seguridad por asteroide que impactaría contra la Tierra
Encuentran muerto a joven futbolista que desapareció tras salir de discoteca en España
Lo último de calidad de vida
¿Los huevos se guardan en el refrigerador o a temperatura ambiente? Esto dice una experta
Las 5 plantas que pueden ser peligrosas para tus mascotas
Experto revela la bebida "perfecta": Reduce caída del pelo, atrasa el envejecimiento y mejora la salud del cerebro y el corazón
Ni una semana ni un mes: ¿Cuánto duran los huevos en el refrigerador?
Esta es la frecuencia en la que deberías lavar tus almohadas
Esta es la especia que aumenta las defensas y mejora las calidad de sueño