Medel confiesa que Mihajlovic lo convenció de ir a Bologna: "Eres guerrero como yo"
- Por Mega Deportes
El volante nacional, Gary Medel, vivió esta jornada su presentación oficial en el Bologna de Italia.
Y el “Pitbull” apuntó que conversó mucho con Erick Pulgar, que dejó el club para fichar en Fiorentina.
“Él es un amigo, lo llamé antes de venir acá. Me contó sobre la ciudad, realmente maravilloso. ¡Y sobre todo sobre lo bueno que se come en esta ciudad!”, aseveró entre risas.
Sin embargo, Medel reveló cuál fue el motivo que lo llevó a elegir este elenco.
“Fue una llamada telefónica de Sinisa Mihajlovic que me convenció de venir, me dijo: eres un guerrero como yo”, sostuvo.
Así fue como con tan sólo un entrenamiento, Medel de inmediato debutó y fue en el triunfo ante Spal por 1-0.
Al cierre, el chileno aseveró que pidió no ir a la Roja para la doble Fecha FIFA al manifestar que “necesitaba tiempo para establecerme acá” y sobre la posición a utilizar, tras recibir la camiseta con el número 5, esgrimió que “Mihajlovic decidirá. Estoy listo para jugar en cualquier lugar, ya lo hice de volante y defensa en el Inter".
Leer más de
Lo último de deportes
Ricardo Gareca cuenta cómo ve a Arturo Vidal en La Roja de cara a las Clasificatorias
"Verme en el suelo fue muy denigrante": Aníbal Mosa rompe el silencio tras denunciar agresión en reunión de directorio
¿Quiénes podrían ser los rivales de Colo Colo y la "U"? Conoce las opciones para los chilenos en el sorteo de Copa Libertadores
"Sumar y aportar en el lugar que me toque": Fernando Zampedri se integra a La Roja de cara a las Clasificatorias
Lo último de tendencia
Denisse Campos alista una demanda millonaria contra su hermana Daniella: Asegura que perdió trabajos porque la trató de "enferma"
Una de las bailarinas más queridas de "Rojo": Así luce actualmente la icónica Leticia Zamorano
"Le insistí al doctor": El procedimiento médico al que se sometió Tanza Varela previo a dar a luz
Dani Castro se sinceró sobre su nueva relación a casi un año de su ruptura con exchico reality: "Feliz y afortunada"
"Lograron el color perfecto": Blu Dumay sorprende con cambio de look realizado en Chile
Tiene una tienda en reconocido centro comercial: El emprendimiento de Carlos Díaz y su esposa Camila Videla
Perla Ilich pasó gran susto en viaje a Perú y apenas volvió a Chile tuvo que hacerse examen médico: "Siempre he sido fuerte"
Participa en los shows junto a su padre: Conoce a Santiago Kramer, el hijo de Stefan Kramer
Jocelyn Medina reaparece en Instagram a 3 meses de haber sufrido la muerte de su prometido: "Sigo firme"
Diana Bolocco reveló la cirugía estética a la que sometió en el pasado que cambió su vida: "Es la única que tengo"
Lo último de nacional
Detienen al padre de Marcianeke por tráfico de drogas en Talca
Ocho precandidatos y una treintena de independientes: ¿Quiénes son los aspirantes a la Presidencia de Chile?
Anuncian lluvias y tormentas eléctricas para la Región Metropolitana: ¿En qué sectores y cuándo caerían las precipitaciones?
Proyecto busca extender la vigencia de las licencias de conducir: ¿En qué consiste la iniciativa?
Junaeb responde a informe de Contraloría y descarta errores en la entrega de casi 10 mil TNE
Temblor en la zona norte: Revisa la magnitud del sismo y en dónde fue su epicentro
Lo último de mundo
Mujer casi deja a su marido para casarse con Enrique Iglesias: Todo era una estafa en la que gastó más de 3 mil dólares
"Fueron los peores minutos de mi vida": Ladrones torturaron a jubilada de 88 años para robarle en su casa en Argentina
"Mi hijo no debería haber estado en libertad": Conocido chef español habla sobre su hijo acusado de homicidio
Madre de niña asesinada por su padre pide que lo liberen: "Sé que él sufre tanto como yo"
Gobierno de Milei acusa "intento de golpe de Estado" tras protestas de jubilados en Argentina
Indignación por influencer que capturó a una cría de wombat para sacarse una foto en Australia: La mamá miraba angustiada
Lo último de calidad de vida
"Desconectarse del celular" y "evitar las siestas": Experto entrega consejos para dormir mejor por las noches
Tres vasos de esta bebida al día podrían prevenir la demencia
¿Cuánto dura un alimento tras ser descongelado?
La tradicional hierba recomendada por psiquiatra de Harvard para mejorar la memoria y combatir el estrés
¿Cómo sacar manchas amarillas de las prendas de color blanco?
¿Comer fruta por la noche realmente te hace subir de peso?