Bayern Munich armó un súper equipo: Desembolsó 137 millones de euros en fichajes
- Por Mega Deportes
Este viernes 16 de agosto comenzará la versión 57 de la Liga de Alemania y uno de sus grandes candidatos a alzar la corona de campeón se preparó en grande.
Esto porque Bayern Munich conformó un súper equipo con miras a la próxima temporada, donde no sólo quiere mantener su superioridad a nivel local, sino que además, va por el triplete buscando luchar por ganar la Champions League y la Copa de Alemania.
¿Cómo se arma el plantel de lujo del Bayern Munich?
El elenco alemán desembolsó 137 millones de euros en fichajes y se dio el lujo de ver partir a dos históricos: el francés Frank Ribery y el holandés Arjen Robben.
Su último refuerzo es el croata Ivan Perisic, quien arribó desde el Inter de Milán y va por más, ya quiere a estrella del Manchester City.
Las Movidas del Bayern Munich
Se fueron del Bayern Munich
MATS HUMMELS: El zaguero central regresó a Borussia Dortmund.
MARCO FRIEDL: El defensor austriaco emigró a las filas de Werder Bremen.
RAFINHA: El lateral, de 33 años, optó por regresar a Brasil y se unió al Flamengo.
FRANCK RIBERY: El delantero francés, de 36 años, dejó el club tras 12 temporadas y logrando 20 títulos.
ARJEN ROBBEN: A sus 35 años, el extremo holandés dejó el equipo alemán tras 10 años y optó por el retiro.
JAMES RODRÍGUEZ: El volante colombiano finalizó su préstamo y regresó al Real Madrid.
Llegaron al Bayern Munich
IVAN PERISIC: El atacante arribó desde el Inter de Milán a Alemania a cambio de 5 millones de euros por el préstamo del jugador. El cuadro bávaro endrá la posibilidad de adquirir al subcampeón del mundo a cambio de 20 millones de euros.
LUCAS HERNÁNDEZ: El defensa central, campeón del mundo con Francia, llega desde el Atlético Madrid a cambio de 80 millones de euros.
BENJAMIN PAVARD: El lateral francés, de 23 años, arriba desde Sttutgart a cambio de 35 millones de euros.
JANN-FIETE ARP: Delantero germano, de tan sólo 20 años, quien deslumbró en Hamburgo y fue fichado en 3 millones de euros.
El fichaje estrella que buscan
LEROY SANÉ: El atacante inglés es el gran deseo del cuadro bávaro a pesar de la lesión a la rodilla que sufrió el extremo del Manchester City.
OTRAS ALTERNATIVAS QUE BUSCA EL BAYERN: La carpeta de refuerzos de los germanos apunta también a Steven Bergwijn (PSV), Dani Olmo (Dinamo) y Marc Roca (Espanyol).
Leer más de
Lo último de deportes
Arrancaron asientos y los lanzaron al césped: La visita de Lionel Messi a un estadio de India concluyó con serios disturbios
Muere joven promesa del motocross a los 17 años: Sufrió accidente cuando entrenaba
Los doce grupos del Mundial de Norteamérica 2026
Fernando Ortiz se juega su continuidad en Colo Colo: "El domingo tenemos la obligación de ganar"
Lo último de tendencia
"Las pastillas no me estaban haciendo efecto": La embarazada Emilia Dides respondió por qué estuvo en la clínica
Las críticas de Emilia Dides a la familia de Sammis Reyes en el podcast que comparten: "Siento que dependen mucho de ti"
Esto cuesta el arriendo por día de la lujosa casona que tienen Mark González y Maura Rivera en Viña del Mar
Hija de Ignacia Antonia y AK4:20: La pequeña que aún no nace ya tiene nombre y una canción en su honor
Ignacia Michelson se lanza contra Belén Soto por romance con ex de Disley Ramos: "No me metería con alguien con pololo"
Volvió a la pantalla en Only Fama: Así luce hoy la recordada actriz Adriana Vacarezza
Así reaccionó el hijo de Rosario Bravo a la intervención estética de su papá: "Los niños son más concretos"
"Me dolía mucho": Faloon Larraguibel preocupó a sus seguidores tras publicar video en una clínica
Muere actor Peter Greene a los 60 años: Tuvo destacadas participaciones en películas como Pulp Fiction y La Máscara
"Ellos son como son, yo soy como soy": Adriana Vacarezza y la relación con su hermana Marcela y su familia
Lo último de nacional
"Empatía, información y decisión clara": Primera chilena que votó en Japón hace llamado a la participación electoral informada
"Lo que pase mañana va a ser histórico": Mauricio Morales analiza los dos escenarios electorales a horas de la segunda vuelta
Cinco detenidos tras balacera "con participación de varios sujetos" en las afueras del metro Parque O'Higgins
Primera chilena en llegar a votar en Australia: "Nos dan la oportunidad de demostrar nuestro cariño y aprecio por el país"
Causó lesiones a un conductor y escapó del lugar: Formalizan por manejo en estado de ebriedad a consejero regional de Los Ríos
Ya está junto a su familia: Liberan tras cuatro meses a joven chileno detenido por el ICE mientras paseaba a su perro en EEUU
Lo último de mundo
Sospechoso continúa prófugo: Dos personas muertas y ocho heridos graves por tiroteo en universidad de EEUU
Meganoticias en Cúcuta: Autoridades colombianas reforzarán la frontera ante eventual invasión terrestre de EEUU a Venezuela
Trump informa que "sospechoso no ha sido detenido": Varias personas heridas en tiroteo en universidad de Estados Unidos
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela
"Ahora empezamos por tierra": Donald Trump anuncia que pronto comenzarán ataques terrestres sobre Venezuela
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador