Impactante confesión de Mike Tyson de extraño truco para burlar controles antidoping

  • Por Meganoticias

Mike Tyson sumó otra anécdota a su larga lista de historias dentro de su carrera como boxeador de pesos pesados.

Durante una entrevista para ESPN, el ex campeón mundial reveló cómo burlaba los controles de antidoping luego de cada pelea.

Aprovechando el incidente del jugador de baloncesto, D.J Cooper, quien utilizó una muestra de orina de su esposa para esquivar los controles antidoping, el presentador le preguntó a Tyson cómo pasaba él esas pruebas, sorprendiendose con la respuesta del boxeador:

"Usaba el 'whizzinator', el pene falso, a la mayoría de hombres, aunque seas gay, se sienten incómodos cuando les muestras el pene, así que les mostraba el pene y ellos (no me veían), me lo sacaba con la mano y me decían que lo hiciera yo solo", afirmó el polémico boxeador, en el show Ahora o Nunca de ESPN.

"Yo solía usar orina de mi esposa, ella me decía que iba a salir embarazado cuando salieran los resultados, entonces mejor usaba la orina de mi hijos", añadió.

Durante esta semana se dio a conocer la historia del basquetbolista estadounidense ,D.J Cooper, quien el año pasado intentó engañar a las autoridades de la FIBA al dar orina de su esposa en los controles antidoping requeridos para jugar con la selección de Bosnia-Herzegovina.

Para sorpresa del mismo jugador, su esposa estaba embarazada y no lo sabían. La "noticia" fue entonces que Cooper está esperando un bebé y con dos años de suspensión en el baloncesto profesional.