Atlético y partida de Griezmann: Acusa a Barcelona de pagar menos por su contrato
- Por Mega Deportes
La polémica se desató tras la confirmación de Barcelona del fichaje del atacante Antoine Griezmann desde el Atlético Madrid, logrando abrochar así su contratación estrella con miras a la próxima temporada.
El atacante llegó al elenco azulgrana por cinco temporadas -hasta el 30 de abril de 2024- y con una cláusula de rescisión de 800 millones de euros.
Su arribo generó la molestia total en Atlético Madrid que emitió un duro comunicado apuntando al jugador y al Barcelona.
“Antoine Griezmann, representado por su abogado, ha comparecido en la sede de la Liga de Fútbol Profesional para rescindir unilateralmente el contrato que vincula al jugador con el Atlético de Madrid, habiendo depositado el Fútbol Club Barcelona en nombre y por cuenta del futbolista la cantidad de 120 millones de euros”, comienza apuntando el escrito.
Sobre el mismo tema se agregó que “El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros”.
Al cierre de sus palabras, el documento apuntó duramente que “el Atlético de Madrid cree que la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador y por ello ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos”.
Así se abre un nuevo capítulo ante la bombástica contratación del Barcelona de Arturo Vidal.
Leer más de
Lo último de deportes
El organizador del evento fue detenido: Las consecuencias que dejó breve visita de Messi a India que enervó a los fanáticos
Arrancaron asientos y los lanzaron al césped: La visita de Lionel Messi a un estadio de India concluyó con serios disturbios
Muere joven promesa del motocross a los 17 años: Sufrió accidente cuando entrenaba
Los doce grupos del Mundial de Norteamérica 2026
Lo último de tendencia
¡Al igual que el de Neme! Karen Doggenweiler revela que su Copihue de Oro también se rompió
"¡Viva la democracia!": Cecilia Bolocco y su hijo Máximo hacen llamado en redes sociales a votar en estas elecciones
"Para que vean que cumplo con mi deber": Así fue el momento en que José Antonio Neme votó en despacho en vivo
María Jesús Sothers celebra importante logro personal: "Tu papi desde el cielo orgulloso"
El nuevo trabajo de Vale Ortega tras mudarse a Inglaterra con su esposo: Es modelo de prestigiosa joyería británica
"Siempre juntos": El emotivo mensaje que Mark González dedica a su hermano actor por su cumpleaños
"Vivió el karma": Daniela Aránguiz asegura que Carla Jara le fue infiel a expareja con Kaminski
Faloon Larraguibel cuenta la verdad tras problema de salud por el que terminó en la clínica: "No recuerdo cómo es no sentir dolor"
"Heredó los ojos del papá": Melina Noto sorprende con tierno video de su hija Alanna, a un mes y medio de su nacimiento
"Una vez más brillas con esa luz tan propia": El orgullo de Renata Bravo por reconocimientos a su hija
Lo último de nacional
Voto a voto en el extranjero: ¿Quién ganó en Reino Unido y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta?
Voto a voto en el extranjero: Estos son los países en que ha ganado Jeannette Jara según resultados parciales
Voto en el extranjero: Estos son los países en donde ha ganado José Antonio Kast
Aplastadora diferencia de votos: ¿Qué candidato ganó en Israel y cómo se repartieron los sufragios de Primera Vuelta?
¿Quién va ganando en Europa? Así les fue a Jara y a Kast en países como Italia, España y Grecia
Voto a voto en el extranjero: ¿Quién ganó en Grecia y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta?
Lo último de mundo
Equipo de Meganoticias en la frontera de Venezuela: Daniel Silva reportó que detonaron artefacto explosivo en Cúcuta
Policía venezolana fotografía a equipo de Mega en la frontera con Colombia: Revisa el momento
Denuncian detenciones de venezolanos que regresan desde Chile: Los acusan de traición a la patria y terrorismo
Vendedor le regaló un coco: El divertido momento que protagonizó Daniel Silva en la frontera entre Colombia y Venezuela
Daniel Silva cuenta cómo se vive la tensión en la frontera de Colombia con Venezuela tras atentado
Redujo a un pistolero y le quitó su rifle: Video muestra a hombre que realizó heroica acción en medio de tiroteo en Australia
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador