Christiane Endler: "A las niñas que les gusta el deporte que se dediquen"
- Por Meganoticias
La portera y capitana de la Selección Chilena, Christiane Endler, sigue dando que hablar en el Mundial femenino de Francia con sus increíbles actuaciones que han generado los elogios en todo el planeta.
La actual arquera del PSG es una de las figuras rutilantes de la Roja que sigue con su sueño de clasificar en el certamen galo.
En la caída por 3-0 ante Estados Unidos, Endler demostró sus grandes dotes con increíbles atajadas que le valieron ser elegida la “Mejor Jugadora” del compromiso en el Parque de los Príncipes en París.
Tras el partido, la arquera entregó un emotivo mensaje en medio de la entrevista con la organización del Mundial.
“A todas las niñas que quieran jugar fútbol o que hacen un deporte en general, les digo que lo hagan, que se dediquen, que trabajen muy duro porque los sueños se cumplen”, comenzó diciendo la portera.
“Hoy estamos en un Mundial representando a Chile. Lamentablemente no ha tenido mucho apoyo el fútbol femenino, pero estamos haciendo que las cosas cambien. Por eso, que trabajen duro”, agregó.
Al cierre de sus palabras, solicitó más apoyo para la disciplina en nuestro país al manifestar que “queremos mostrarle a otras niñas que quieran practicar fútbol femenino que se puede ser profesional fuera de Chile, donde hay lugares que si se valora el fútbol femenino. Estamos trabajando para que el fútbol femenino en Chile mejore y nos den un poco más de importancia”.
REVISA LOS DICHOS DE LA ARQUERA CHRISTIANE ENDLER
Leer más de
Lo último de deportes
Colo Colo se refuerza: Defensa de 30 años es el primer fichaje confirmado de los albos
Día clave en Colo Colo: Directorio discute presupuesto mientras intentan concretar los primeros refuerzos
Copa Sudamericana y Copa Libertadores: Se definieron los rivales de los equipos chilenos
Futbolista fue asesinado junto a su esposa por sicarios: Ese mismo día publicó una denuncia en redes sociales
Lo último de tendencia
"Gracias por todo": Kidd Voodoo impacta a las redes y anuncia receso en su carrera musical
Con Kung Fu Panda 3 y Jurassic Park: Revisa la programación especial de Mega en Navidad para el 24 y 25 de diciembre
Muere recordado cantante británico a los 74 años: "Falleció en paz"
El particular motivo por el que Carmen Gloria Arroyo contrajo matrimonio con Bernardo Borgeat: "Me influyó fuerte"
"Me levanté al baño y había una persona": Otakin cuenta que lo penaron en la casona de El Internado
"Un comentario alusivo a su color de piel": Destapan feroz pelea entre Fabricio e Indio que marcó el fin de Porto Seguro en Mekano
"¿No usas faja para el post?": La respuesta de Ignacia Antonia luego de consulta de seguidora tras nacimiento de su bebé
Álvaro Ballero explicó por qué sigue usando anillo tras haberse separado de Ludmila Ksenofontova
Los divertidos regalos navideños que recibió José Antonio Neme: "Mira que linda"
¿Volvió con su exmarido? La reveladoras fotos de Vale Roth y Miguel de la Fuente que muestran un posible regreso
Lo último de nacional
Por porte de arma, municiones y droga: Fiscalización vehicular termina con tres detenidos en Colina
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
Aguas Andinas anuncia corte de hasta 9 horas en la Región Metropolitana: Revisa el sector afectado
Enel programa cortes de luz para este martes en la RM: Revisa los sectores afectados
El calor de verano se instala: El pronóstico del tiempo de Alejandro Sepúlveda para este martes 23 de diciembre
Tres semanas por andén: ¿Cuánto se demorarán en estar instaladas las puertas en la Línea 1?
Lo último de mundo
Un muerto deja nuevo ataque estadounidense en el Pacífico: Trump llamó a Maduro a dejar el poder
Le robaron su billetera, mató a golpes al ladrón y el cuerpo fue encontrado en un refrigerador
Pablo Cuéllar explica cómo opera el círculo de hierro de Nicolás Maduro
Trump lanza poderosa nueva flota y continúa persecusión a tercer buque petrolero venezolano
Reino Unido responde a compra de F-16 de Argentina: Da muestras de su poderío aéreo con aviones supersónicos en Las Malvinas
Acusan que Donald Trump fue borrado de los "Archivos Epstein"
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables