Usain Bolt fue marginado de los entrenamientos de su equipo y peligra su deseo de ser futbolista
- Por Claudio Lara
Usain Bolt ha ido poco a poco encontrando su lugar en el fútbol. La leyenda del atletismo mundial dejó la actividad para dedicarse al balompié y actualmente lo está haciendo en Australia.
Bolt ya marcó dos goles y ha recibido ofertas desde otros clubes, sin embargo su presente es algo confuso ya que el Central Coast Mariners decidió separarlo de los entrenamientos del equipo hasta nuevo aviso.
"Hay dos factores principales en esta negociación: fútbol y negocio. Con respecto al fútbol, Bolt ha progresado mucho y creemos que seguirá mejorando. En cuanto a los términos comerciales, estamos en conversaciones con socios externos para encontrar una solución comercial. Sin la contribución financiera de un tercero, es poco probable que Bolt acepte los términos", explicaron desde el club oceánico respecto a la sitación del jamaicano.
Estas dificultades económicas se deberían a que el representante de Bolt estaría pidiendo un contrato de dos millones de dólares, suma que la directiva del Central Coast Mariners no estarían dispuestos a cancelar.