Antonio Rüdiger pide disculpas por el duro pisotón a Pavard

  • Por Camila Antonucci

Fue una de las imágenes que impactó en el duelo entre Alemania y Francia disputado el jueves en el inicio de la UEFA Nations League

Y es que Antonio Rüdiger intentó pasar muy cerca de la línea de fondo pero Benjamin Pavard se lanzó al suelo y cortó el balón. El defensa alemán del Chelsea no pudo esquivar a su rival y le acabó pisando el cuello y parte del tórax.

 

El lateral francés tuvo que ser atendido por los servicios médicos de los "bleus", pero cuando se vio la repetición de la transmisión televisiva se evidenció el múltiple arañazo que le estaban curando en el cuello de Pavard, ahí se pudo entender el motivo de sus quejas.

REVISA TAMBIÉN: Así quedó el cuello de seleccionado francés luego de recibir un brutal pisotón

A raíz de esta situación y tras la amplia repercusión que tuvieron las imágenes, Antonio Rüdiger quiso disculparse ayer, a través de su cuenta en las redes sociales.

"Mis disculpas para Benjamin Pavard, no fue intencionado. Le pedí perdón tras lo sucedido y quiero aprovechar ahora esta oportunidad para desearle una rápida recuperación", escribió Rüdiger en Twitter acompañado por unos emoticonos de perdón, así como las banderas de Alemania y Francia.