La declaración del presidente del Bayern que pone en duda la continuación de Vidal en el club
- Por Camila Antonucci
Arturo Vidal no tiene el panorama decidido respecto a su futuro con los bávaros. Después de que el técnico Niko Kovac lo bajó de la pretemporada asegurando que aún no se recuperaba de su lesión a la rodilla, se suman los dichos del presidente del club germano que puso aún más en duda su futuro.
Y es que la partida de Arturo Vidal del Bayern Munich parece cada vez más cercana. El Inter de Milán lo quiere en sus filas y en declaraciones que recoge el medio italiano Gazzetta dello Sport, el director general del club, Karl Heinz Rumenigge, dejó en claro las intenciones de la institución bávara.
"Le toca decidir a él. Todavía tiene un año de contrato con nosotros, pero si quiere firmar en otro lugar un acuerdo más largo tendrá que moverse él. De nuestro parte no habrá alguna iniciativa. Si nos presenta alguna oferta, la valoraremos", recalcó.
Según publicó el medio alemán Bild, el timonel del Bayern Munich, Uli Hoeness, aseguró -en medio de la gira del equipo en Estados Unidos- que "tendremos que separarnos de hasta tres jugadores antes de Navidad a más tardar, porque de lo contrario tendremos problemas".
"Es por eso que ciertamente no tendremos grandes transferencias para nosotros, pero si es posible, realizaremos transferencias más grandes lejos de nosotros", confirmando que algunos valores partirán del elenco alemán.
Así las cosas, la posible salida del chileno de Alemania sigue tomando fuerza y en Europa ya tendrían los elencos que estarían interesados en contar con los servicios del nacional.