La misteriosa visita de Lionel Messi a Italia previo al Mundial

  • Por Camila Antonucci

Las redes sociales además de entretención, son fuente de información en el mundo del deporte. Basta con una etiqueta de la ubicación para tener una puerta de entrada a un secreto: Así lo vivió el astro del Barcelona Lionel Messi.

El delantero, a un mes de que comience el Mundial de Rusia 2018, aprovechó el no haber sido citado al partido frente a Levante para hacer un largo viaje.

El capitán de la albiceleste recorrió 1.300 kilómetros para dirigirse a Italia, precisamente a la ciudad de Sacile para visitar a su nutricionista. El doctor Giuliano Poser es quien le cambió la dieta a "la pulga" mejorando su rendimiento físico, y con ello, reducir la cantidad de lesiones musculares.

La visita de Messi al nutricionista se hizo en completa discreción. Ninguna de las partes lo hizo público, pero fueron dos fotos subidas por un usuario a Instagram las que evidenciaron su presencia en Italia.

El lunes recién pasado, un hincha registró la ubicación del astro del conjunto catalán en Sacile. A través de unas imágenes publicadas en su cuenta, se ve al jugador posando para la foto en un restaurante.

En su más reciente visita a Barcelona, Jorge Sampaoli le pidió a Lionel Messi que dosificara sus esfuerzos. Y es que el delantero acumula 2973 minutos por la Liga española, más 783 por Champions, otros 509 por Copa del Rey, más 180 por los dos partidos de la Supercopa de España, lo que suma un total de 4.445 minutos en esta temporada.