Aníbal Mosa por anuncio de auditoría a su gestión: "La plata no se malgastó"

  • Por Juan Fernández

Con Aníbal Mosa fuera de la presidencia de Blanco y Negro, una de las primeras medidas del nuevo timonel de la concesionaria que guía los destinos de Colo Colo, Gabriel Ruiz-Tagle, fue encargar una auditoría por los más de 3 mil millones de pesos en pérdidas que tuvo ByN durante 2017.

Situación que, obviamente, no cayó bien a Mosa, quien este miércoles aclaró que el dinero se gastó en el plantel y que nada fue malgastado como algunos especulan.

"Dejé un acta donde dice en qué se gastó la plata. El año pasado trajimos a Jorge Valdivia y Agustín Orion, hicimos inversiones como la del 'Torta' Opazo, trajimos a Maturana y compramos el 50 de los pases de Matías Zaldivia y Fernando Meza", aseguró Mosa.

"La plata está en la cancha, está en los jugadores. El equipo tiene 9 ó 10 jugadores que son vendibles, con juventud y mucho potencial. La plata no se malgastó, se invirtió. Pueden decir que fue caro o barato, pero la inversión está. Colo Colo tiene 10 jugadores de Selección y ahí se invirtió la plata", agregó el otrora mandamás del Cacique.

Finalmente, Mosa respondió por la acusación de "mala gestión" que recibió por parte de Ruiz-Tagle.

"Se lo hice saber a Gabriel, le dije que no me habían parecido sus palabras, y me dijo que no fue con mala intención", cerró el empresario.