Barcelona: Entre lágrimas y con el saludo de compañeros e hinchas rivales salió Andrés Iniesta
- Por Valentina Lobo
Entre lágrimas y a lo grande, así se retiró Andrés Iniesta al minuto 86 del partido que el Barcelona goleó al Sevilla en el estadio Metropolitano de Madrid. Y es que el capitán del Barça habría jugado su último partido por la Copa del Rey en el equipo catalán.
Hace un par de días la prensa española afirmaba que Iniesta se retiraría del equipo azulgrana luego de jugar la final de este sábado, para así mudarse a China donde llegaría a un nuevo club, que hasta ahora no está confirmado (pese a que firmó un contrato a perpetuidad en el club).
En el minuto 88' del juego, el "cerebro" fue sustituido por Denis Suárez, pero antes recibió la ovación de todo el estadio, que lo aplaudió de pie, tanto por los hinchas del Barcelona como del Sevilla.
Ante esto, el capitán azulgrana no pudo evitar soltar lágrimas, luego de darle la jineta de capitán a Messi, que lo abrazó efusivamente, luego de eso fue despedido por varios de sus compañeros.
Con el Barcelona ya como campeón de la Copa del Rey, Lionel Messi le cedió los honores a Iniesta para levantar el trofeo, así el volante habría celebrado en este certamen su último título con el club en el que estuvo 18 años.