El dolor de un jugador colombiano al enterarse de la muerte de Davide Astori

  • Por Felipe Anaiz

El capitán de la Fiorentina, el defensa italiano Davide Astori de 31 años, fue encontrado muerto este domingo en el hotel de concentración en el que se encontraba su club, previo al duelo que los enfrentaría con el Udinese por la Serie A.

Una vez conocida la noticia, el mundo del fútbol reaccionó a su fallecimiento. Desde todas partes del mundo, clubes y jugadores enviaron sus condolencias tras la muerte del defensor. Uno de los momentos más tristes que se vivió la jornada de este domingo, ocurrió durante el partido entre el Levante y el Espanyol disputado en el Estadio Ciudad de Valencia. 

En el cuadro visitante milita el colombiano Carlos Sánchez, quien la temporada pasada defendió los colores de la Fiorentina, donde compartió con el defensor Davide Astori. Según consignan medios internacionales, ambos forjaron una gran amistad durante su paso por el cuadro italiano.

Una vez finalizado el partido, el volante recibió la noticia sobre la muerte de Astori ante lo que no pudo evitar las lágrimas, dejándose caer sobre el césped. Sus compañeros intentaron consolarlo, pero la desazón fue mayor.

"Intentamos que estuviera bien, pero es muy difícil. No podemos hacer nada, excepto darle el pésame por lo de su excompañero", relató Víctor Sánchez, compañero del colombiano una vez terminado el encuentro.

A través de redes sociales comenzó a circular la imagen que da cuenta de la conmoción de Carlos Sánchez al enterarse de la muerte de su compañero y amigo.

REVISA AQUÍ LA IMAGEN