Polémica por los perros de Alexis Sánchez en exclusivo hotel de Manchester

  • Por José Montagna

REVISA AQUÍ EL ESPECIAL DE ALEXIS SÁNCHEZ

El jueves, Humber, uno de los perros de Alexis Sánchez, fue filmado por el "Niño Maravilla" en un gesto de ternura, corriendo por el pasillo fuera de una de las 826 habitaciones Riverside Suites, del Lowry Hotel, donde se está hospedando el nuevo refuerzo del Manchester United. Sin embargo, la decisión de permitir que Atom y Humber permanezcan en el hotel no ha sido bien recibida por otros huéspedes.

Un huésped del hotel, citado por The Sun y cuya identidad permaneció en reserva, acusó un trato especial para el delantero de los "Red Devils": "Si él fuera un tipo promedio, no lo permitirían. No pueden cambiar las reglas solo porque se está quedando una celebridad", dijo. 

A propósito de esta misma controversia, un usuario de Twitter llamado Jamie Barlow, le hizo una particular pregunta al hotel en su cuenta sobre las reglas. 

Desde el hotel aclararon la polémica y confirmaron que sí se pueden alojar mascotas en el recinto, siempre y cuando se pague un costo extra, que seguramente Alexis Sánchez no tiene problema en pagar por sus dos compañeros.