Octavio Rivero sufrió lesión en amistoso y podría ser baja durante dos meses en Colo Colo
- Por Alejandro Chamorro González
Los problemas suman y siguen para la delantera de Colo Colo. Si hace algunos días se confirmaba la lesión del joven Iván Morales, ahora el ataque de los albos podría sufrir otra importante baja, pues Octavio Rivero presentó dolencias tras un amistoso ante Curicó Unido.
En el encuentro que se jugó a puertas cerradas, el atacante tuvo problemas con su rodilla derecha, por lo que fue rápidamente sacado de la cancha. De acuerdo a las primeras exploraciones se trataría de un problema a los meniscos, lo que lo obligaría a pasar por el quirófano y estar dos meses alejado de los terrenos de juego.
La situación complica en demasía a Pablo Guede, pues el uruguayo es parte del esquema titular acompañando en ofensiva a Esteban Paredes. De hecho, si se confirmase la baja extensa del charrúa, el técnico argentino solo tendría al "Tanque" y a Nicolás Orellana para su zona de ataque.
Por lo anterior, se estima que la dirigencia de Blanco y Negro tendrá que salir obligadamente a buscar a un delantero en el mercado de fichajes, sobretodo pensando en que se acerca el debut en el campeonato y en Copa Libertadores.