Barrios desmiente a Aníbal Mosa y lo acusa de "mentir": "Estaba todo cerrado"
- Por Mario Valle
La noche de este viernes y tras volver desde Argentina el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, descartó la llegada de Lucas Barrios a Colo Colo por diferencias económicas.
"Dado los montos que se manejaron y dado el tema que nos dijeron que no estaban conformes con la propuesta que les hemos hecho, nosotros vamos a tener que seguir buscando por otro lado, buscando otros nombres", aseguró Mosa.
Tras esto, fue el mismo seleccionado paraguayo quien respondió al mandamás albo asegurando que fue Mosa quien se echó para atrás: "(Es) un momento muy triste para mi. La verdad es que estoy viviendo un momento muy difícil en mi carrera, porque puse todas mis ganas de volver al club donde quería estar. El presidente dijo que no se dieron las cosas por temas de dinero y es totalmente mentira", explicó en conversación Fox Sports.
"Me senté con él, a las 11 de la mañana (del viernes). Estuvimos reunidos una hora. Estaba todo cerrado, habíamos dejado todo listo y solo faltaba la firma. Yo iba a Santiago, porque estaba cerrandose todo", añadió el delantero.
Barrios precisó que incluso le informó a su familia de su regreso a Santiago pero que "tras dos horas (de la reunión) me habló mi empresario y me dijo que Mosa se tiró para atrás con la negociación".
"Que no mienta más. Este presidente nunca me quiso y me viene a decir que esto es un tema económico. Jugué en China, en Rusia, y ¿esto es un tema de dinero? Esta es una estrategia armada en conjunto por el presidente para dejarme mal con la gente y decirle al hincha colocolino que se esforzó por contratarme. Me duele mucho todo esto", añadió el ex Gremio, quien incluso dijo haberle manifestado a Pablo Guede su deseo de volver a la institución.