[VIDEO] El conmovedor momento en que un jugador de la NFL le dedica una anotación a su hijo recién fallecido
- Por Pablo Torres
El receptor de los 49ers de San Francisco, Marquise Goowin, fue una de las principales figuras del primer triunfo de su equipo en la temporada 2017-2018 de la NFL. Pero no había sido fácil.
Horas antes del partido en que San Francisco ganó 31-21 sobre los Giants de Nueva York, Goodwin sufrió la pérdida más dolorosa: su hijo recién nacido murió por complicaciones médicas. Aún habiendo pasado por esto, su mujer le pidió que se presentara al encuentro.
Él lo hizo y, a pesar de que logró anotar un touchdown, al llegar a la zona prometida se hincó y rompió en llanto.
El jugador, además, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram junto a una foto de su mano y la de su hijo: "Solo quiero agradecer a aquellos que realmente oraron por @morganakamomo y por mí durante este embarazo. Desafortunadamente perdimos a nuestro bebé debido a algunas complicaciones, y tuvimos que entregarlo prematuramente esta mañana alrededor de las 4 am. Aunque estamos heridos, estoy agradecido por la experiencia y agradecido de que Dios me bendijo con una esposa tan valiente y resistente como Morgan. El dolor (físico, mental y emocional) que ella ha soportado es increíble. Por favor, oren por la familia Goodwin".