Arquero de Curicó Unido tuvo que ser internado tras sufrir una grave infección

  • Por Claudio Lara

Una situación bastante compleja es la que atraviesa el arquero de Curicó Unido, Jorge Deschamps, quien tuvo que ser internado en la Clínica Meds de La Dehesa producto de una infección.

El viernes pasado, el portero maulino recibió una inyección con un analgésico para poder jugar el duelo frente a Audax Italiano en la Florida. Sin embargo, el jugador no tuvo una buena reacción al medicamento.

"El domingo tenía una pelota gigante en la zona del glúteo, al lado de la cadera", señaló Deschamps al diario El Mercurio, medio al cual además reveló que luego del conversar con el doctor Fernando Yáñez, éste le recomendó venir a Santiago.

"No pensé que me iban a hospitalizar. Me entregaron los resultados de la resonancia y salió que tengo una infección con compromiso del glúteo mayor, del glúteo medio y me tocó el nervio ciático, lo que me tenía dormida la pierna", agregó.

Durante las próximas horas, se espera que el elenco curicano publique un parte médico con el estado del arquero y los pasos a seguir en su recuperación que puede tardar desde un par de semanas hasta un año.