Paolo Guerrero rompió su silencio tras su doping positivo y quedar fuera del repechaje: "Solo desearle suerte a mis compañeros"

  • Por Claudio Lara

Un verdadero balde de agua fría fue el que recibieron los peruanos el viernes pasado luego de que la FIFA decidiera dar una suspensión provisoria de 30 días al capitán y referente de la selección incaica, Paolo Guerrero, quien arrojó positivo en el doping realizado tras el duelo ante Argentina por Clasificatorias.

Este lunes, el delantero rompió su silencio y en declaraciones al medio Cuarto Poder de Perú, señaló que "¿Qué voy decir? Solo desearle la mejor de las suertes a mis compañeros. Esperemos clasificar al Mundial que es el objetivo de todos".

Posteriomente, fue abordado por el programa Punto Final de la televisión peruana y aseguró que "hacer fuerza para que ganemos el día 11, con todo el equipo con mi grupo, compañeros, desde acá les mando todo mi apoyo. ¡Arriba Perú!".

Cabe recordar que este sábado, el conjunto del Rímac comienza la serie por el repechaje frente a Nueva Zelanda como visitante.