Mauricio Pinilla pidió "sinceras disculpas" a fotógrafo al que le rompió su cámara
- Por Alejandro Chamorro González
En medio de la alegría de Universidad de Chile por alcanzar el liderato del torneo de Transición, una situación extrafutbolística protagonizada por Mauricio Pinilla empañó en cierta forma el triunfo de los azules ante Santiago Wanderers.
Durante el primer tiempo del encuentro ante los caturros, el delantero chocó con uno de los reporteros gráficos tras intentar buscar un balón. Esto causó el enojo del ariete, quien tomó la cámara del miembro de la prensa y la lanzó contra la pista recortán, lo que significó una pérdida de aproximadamente cinco millones de pesos para el profesional, quien anunció que denunciaría al atacante.
Más calmado tras la victoria, "Pinigol" utilizó las redes sociales para pedir sus "sinceras disulpas al reportero gráfico por lo sucedido hoy. No era la intención dañar sus implementos de trabajo".
De todas formas, el ex Atalanta indicó que "la ANFP tiene que trabajar en ese tema ya que (los fotógrafos) están a un metro de la cancha y terminé con un corte de cadera". Asimismo, pidió "solucionar ese tema por la integridad física" de jugadores y la prensa, aprovechando de indicar que recibirá "feliz" al reportero gráfico en el CDA.