Johnny Depp causó revuelo en redes sociales por su estado durante lanzamiento de su nueva película

  • Por Alejandro Chamorro González

Debía ser una de las estrellas en la alfombra roja de la avant premiere de "Asesinato en el Oriente Exprés", pero terminó haciendo noticia por su dudoso actuar ante las cámaras. Johnny Depp estuvo en el ojo de los asistentes a la cita en el Royal Albert Hall de Londres, luego de que no mostrara su mejor versión.

El actor de 54 años se bajó de una de las vans dispuestas por la producción con un esmóquin a medio poner, y de inmediato fue ayudado por uno de los guardias de seguridad del evento, quien constantemente lo tuvo que sostener mientras caminaba hacia el escenario principal dispuesto para el lanzamiento del filme.

Las fotos tomadas por los diarios ingleses lo muestran incómodo y con la mirada algo perdida, pese a que de todas formas firmó algunos autógrafos a los fans que estaban en el lugar. Por lo anterior, algunos medios especularon con un posible estado de ebriedad del intérprete de Jack Sparrow.

Mira acá las fotos:

 En Twitter algunos usuarios festinaron con el tema, preguntándose si realmente había concurrido ebrio al estreno de su nueva película.