Técnico de la UC descarta renunciar y tilda el duelo de este fin de semana como una "final"

  • Por Claudio Lara

Universidad Católica no ha tenido un buen desempeño en lo que va de semestre, en el cual quedó eliminado de Copa Chile y marcha en la novena ubicación del Torneo de Transición con siete unidades.

Sin lugar a dudas que estos números, tienen inquietos a los hinchas que han apuntado sus críticas hacia el técnico Mario Salas, quien descartó de plano renunciar a su cargo.

"No se me pasa ni por la cabeza. Tengo muy claro mi forma de ser, de actuar y sé como puedo darle vuelta las cosas para que salgan bien o reafirmar las cosas para que sigan bien", aseguró el estratega cruzado.

Además, el "Comandante" expresó que el duelo de este fin de semana frente a Deportes Temuco "es un partido muy importante, es una final que tenemos que jugarla como tal. Partido esencial, el margen de error es muy limitado, por no decir cero, y tenemos que hacer todo lo posible para quedarnos con los tres puntos. Con esa disposición y actitud vamos".

EL EQUIPO PARA ESTE FIN DE SEMANA

El domingo a las 15:30 horas, Católica visita a los de La Araucanía en el Germán Becker, encuentro para el cual Mario Salas ya tendría definido el once estelar.

Los escogidos por el entrenador franjeado serían Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Branco Ampuero, Germán Lanaro, Germán Voboril; César Fuentes; Luciano Aued, Carlos Espinosa; José Pedro Fuenzalida, Jeisson Vargas; y Diego Buonanotte.