Tomás González no pudo colgarse una medalla en la final de suelo de la Copa del Mundo de París
- Por Alejandro Chamorro González
Pese a que llegaba ilusionado con sumar una nueva medalla a su amplia vitrina de trofeos, Tomás González no pudo celebrar en la Copa del Mundo que se disputó en París.
El chileno, que clasificó a la final tras la rutina realizada el día sábado, quedó fuera del podio luego de su actuación en el Accorhotles Arena de la capital gala, luego de probar una nueva rutina que tiene mayor dificultad.
El único representante nacional en la competencia comentó a través de su Instagram su actuación, indicando que "hoy no pude lograr una buena rutina en la Final de Suelo de la World Cup de Paris. El objetivo de esta copa era competir con una diagonal de mayor dificultad pero hoy no se pudo lograr".
De todas formas, González apuntó al Mundial de la especialidad que se realizará en Montreal en octubre próximo como uno de los puntos altos de esta temporada. "Pese a esto estoy muy contento de estar nuevamente como finalista de una World Cup y esto solo me da mas energías para seguir mejorando para el Mundial", sentenció.