Bayern Munich de Arturo Vidal goleó a Mainz y recuperó terreno en Bundesliga

  • Por Alejandro Chamorro González

Tras caer la semana sorpresivamente ante Hoffenheim, Bayern Munich recuperó terreno en la Bundesliga tras golear por cuatro goles a cero a Mainz. Los bávaros contaron con la presencia de Arturo Vidal desde el primer minuto, y si bien el chileno no pudo marcar, si aportó con marca y buen juego en el centro del campo.

El encargado de abrir la cuenta en el Allianz Arena fue el holandés Arjen Robben, aprovechando una serie de rebotes dentro del área. Sería el mismo jugador de la "Oranje" quien se encargó de estirar las cifras, esta vez con una sutil definición para vencer al portero rival.

Ya en la segunda etapa el encargado de sentenciar el partido sería Robert Lewandowski. El polaco se inscribió con dos nuevas dianas, primero definiendo un centro desde la derecha y posteriormente finiquitando las acciones cuando el encuentro tomaba su recta final.

De esta forma Bayern Munich subió hasta el segundo lugar del torneo alemán con nueve puntos, solo uno por debajo de Hannover de Miiko Albornoz.

Bravo, suplente en victoria del City

Nuevamente Claudio Bravo tuvo que sentarse en el banquillo de suplentes en la victoria parcial del Manchester City por cuatro goles a cero a Watford.