El evento deportivo masivo para mujeres que se realizará en las calles de Santiago
- Por Claudio Lara
El próximo 21 de octubre y 25 de noviembre, las calles de Santiago serán testigo del primer adidas Power Tri, el mayor evento deportivo femenino que reúne las tres disciplinas más populares del momento: Yoga, Dance y Hiit.
Luego del éxito que tuvo el certamen en Buenos Aires, cerca de seis mil las mujeres dirán presente en la calle Andrés Bello en la Comuna de Providencia, donde no sólo desafiarán sus límites en una nueva experiencia, sino que también podrán participar de una extensa feria con múltiples actividades y regalos, pensados en todas quienes vivan el deporte como parte de su rutina.
La primera jornada será el 21 de octubre con una imperdible clase de HIIT y Dance comandada por las entrenadoras Agustina Valenzuela y Berni Allen, las que motivarán a más de cuatro mil mujeres.
Para rematar, el 25 de noviembre la reconocida actriz e instructora de Yoga María José Prieto, guiará a dos mil amantes del ejercicio y la meditación.
LAS TRES DISCIPLINAS DEL MOMENTO
El HITT (High Intensity Interval Training) es una de las técnicas de fitness que está revolucionando la forma de hacer deporte en los últimos años. Consiste en realizar ejercicios trabajando varios músculos al mismo tiempo con un alto nivel de intensidad y con poco tiempo de recuperación entre series.
Está demostrado que en poco más de dos minutos de ejercicio basado en el HIIT, se pueden llegar a quemar 200 calorías y también que la eliminación de grasa acumulada con este método es mucho más eficaz.
El DANCE en tanro, es una de las actividades de fitness más populares en nuestro país. A través del baile se crea una rutina con pasos y movimientos aeróbicos sobre una base musical. El mix perfecto entre deporte y entretención.
Por último el YOGA es una ciencia, arte y filosofía de vida que integra entre sí los tres planos de la existencia del ser humano (mente, cuerpo y espíritu).
Es una disciplina que permite la expulsión de las tensiones y los pesares de la vida cotidiana, las enfermedades y las fluctuaciones de la mente.
Proporciona serenidad y compostura y un estado de unidad interior frente a las distintas batallas que hemos de librar en nuestra vida.?