Arturo Vidal y la polémica en el casino: "Me retiré a una hora prudente y mis amigos se quedaron ahí"

  • Por Claudio Lara

Una indisciplina que terminó siendo descartada. Luego de que los rumores apuntaran que Arturo Vidal había protagonizado un nuevo hecho polémico, fue el propio jugador quien rechazó absolutamente que hubiera participado, confirmando de paso que fueron cercanos a él quienes se vieron envueltos en un hecho policial.

"Fui a cenar, nos quedamos un rato ahí y me retiré a mi casa", aseguró en conferencia de prensa el mediocampista de la Roja, resaltando que tras comer con sus amigos se retiró a "una hora prudente y mis amigos se quedaron en el lugar".

En su testimonio, el bicampeón de América expresó: "en la mañana supe lo que había pasado con la policía". En lo mismo, apuntó a los medios pues "me molesta que me metan en algo tan complicado".

Consultado acerca si el técnico Juan Antonio Pizzi le preguntó sobre lo sucedido luego de los trascendidos de prensa, el "Rey" manifestó que "no tuve problemas en decirle lo que había pasado".

A la hora de referirse a la resolución entregada por el TAS, el volante del Bayern Munich calificó como "importante" la noticia, pero resaltó que junto a sus compañeros "nosotros nos preocupamos de entrar a la cancha, de ganar en la cancha".

Respecto al partido en que enfrentarán a Paraguay, el mediocampista dijo que han analizado poco a sus próximos rivales, pues se están preocupando en que "todos los jugadores estén físicamente bien". Asimismo, consignó que tienen que estar tranquilos y "demostrar que por algo hemos sido campeones dos veces y por algo hemos llegado a la final de la Copa Confederaciones".