Popular aplicación de citas podría ser el nuevo auspiciador de Manchester United

  • Por Felipe Solís Díaz

Manchester United podría sumar un nuevo auspiciador, el que podría estar visible en la camiseta del equipo, junto con el principal sponsor del cuadro de José Mourinho.

El nuevo patrocinador no sería una marca reconocida ni un producto. La popular aplicación de citas "Tinder" podría estar en la manga de la camiseta de los "red devils".

Según el diario Mirror, la nueva regulación del fútbol británico permitirá a los equipos sumar más de un logo en las camiseta a partir de la temporada 2017/18, y ya habría un pre acuerdo con la los ejecutivos de la app de parejas.

Según los medios locales, el acuerdo con la marca alcanzaría los 13 millones de euros, aunque aún no está la firma entre ambas partes.

Esta no es la primera vez que Tinder realiza acuerdos comerciales con equipos de fútbol. La app firmó un contrato con el Napoli, el cual contemplaba que uno de los jugadores del cuadro italiano tuviera una cita a a través de la red social a cambio de auspicio.