Francesco Totti quiso realizar controvertida acción futbolística el día de su retiro

  • Por Alejandro Chamorro González

El pasado 28 de mayo Francesco Totti puso fin a su carrera deportiva tras enfrentar a Genoa junto al club de toda su vida, la Roma. En ese encuentro "il Capitano" ingresó en la segunda etapa, con un plan que no llegó a ejecutar pero que había avisado a sus compañeros minutos antes en el vestuario.

De acuerdo al defensor brasileño Juan Jesús, quien también pertenece al equipo de la capital italiana, el capitán del equipo les aseguró en el vestuario que en caso de haber un penal, él se haría cargo de la pena máxima. "Si tuviera un penalti para cobrar, yo voy a anotar", les indicó, recalcando que iba a mandar el balón a la galería, en específico a la "Curva sud" donde se ubicaba la barra del club.

Desafortunadamente para Totti, el juez no cobró ningún penal y tras el encuentro fue a lanzar específicamente uno de los balones hacia las gradas.

Juan Jesús además expresó que el atacante tenía dudas sobre su retiro, y que varias veces aseguró que estaba desistiendo de tomar la decisión de alejarse de las canchas.