Colo Colo tendría prácticamente cerrado a su primer refuerzo para el torneo de Transición

  • Por Alejandro Chamorro González

Ya con la mente puesta en el torneo de Transición luego de haber quedado ad-portas de ganar el Clausura, en Colo Colo quieren cerrar cuanto antes el tema de los refuerzos para poder comenzar de manera tranquila los trabajos de intertemporada a finales de junio.

Por eso, en la dirigencia de los "albos" trabajan a toda máquina para concretar uno de los anhelos de Pablo Guede, el carrilero por derecha de Santiago Wanderers y seleccionado nacional, Óscar Opazo.

El "Torta" es del gusto del adiestrador del "cacique" pues además de haber tenido un gran desempeño en el último año, le entrega polifuncionalidad al jugar por ambas bandas. Si bien el técnico transandino lo buscaría como reemplazo para Luis Pedro Figueroa, también podría ocupar una sector izquierdo que no ha tuvo un dueño fijo durante el semestre.

La operación ya estaría prácticamente confirmada de parte de elenco"caturro", y según El Mercurio la operación rondaría en los 500 mil dólares por el 70% del pase.

Además, en el "popular" sigue buscando en el mercado para posibles contrataciones, en las que asoman Álvaro Ramos y Brayan Cortés de Iquique y el colombiano Macnelly Torres, quien ya sabe lo que es vestir la camiseta blanca.