[VIDEO] Incidentes protagonizados por hinchas de Wanderers obligaron a detener el duelo ante Audax

  • Por Mariano Peñafiel Durruty

La violencia nuevamente se volvió protagonista en el fútbol chileno. Durante el encuentro entre Audax Italiano y Santiago Wanderers, hinchas del cuadro porteño lanzaron proyectiles al arquero del cuadro de colonia, Nicolás Peric, situación que obligó a detener el pleito por varios minutos y que mantuvo el partido al borde de la situación.

Los hechos se perpetraron cuando el elenco caturro perdía por dos goles a cero, y la frustración llevó a los aficionados a emprenderlas contra Peric. Entre los múltiples elementos que cayeron a la cancha, llamó la atención que habían tres butacas, las cuales fueron arrancadas del mismo estadio.

El juez del encuentro tuvo que detenerlo por casi quince minutos, en los cuales los hinchas no dejaron de cantar e insultar a las autoridades, y en un principio haciendo caso omiso a las instrucciones que se les daban por altavoces para detener su actuar.

Solo la intervención de algunos jugadores y del entrenador de los de Valparaíso la situación se calmó y el partido pudo recomenzar.

En lo netamente futbolístico, los itálicos vencieron por tres goles a cero con anotaciones de Bryan Carrasco, Alexis Domínguez y César Cortés. Con este resultado los de colonia quedaron a solo tres puntos del líder del Clausura, mientras que Wanderers tendrá que seguir luchando para conseguir la permanencia.