Del odio al amor: Hincha que criticaba a Barcelona terminó celebrando la histórica remontada

  • Por Alejandro Chamorro González

Confiar en la remontada de Barcelona en la eliminatoria de octavos de final de Champions League ante PSG era algo que pocos hacían. Muchos apostaban a que ganarían pero que de todas formas quedarían fuera de la competición internacional, lo que a falta de 10 minutos para el final de ese partido parecía una realidad.

Pero la increíble remontada sobre el final del ex elenco de Claudio Bravo sorprendió a un aficionado que, ya sin ilusión, se había retirado del Camp Nou.

Tras asegurar que “no hemos pasado la eliminatoria porque allí (Francia, en el partido de ida) hemos hecho un poco el pelele”, el fan escuchó el grito de gol que provenía desde el dentro del recinto deportivo, luego de la anotación de Sergi Roberto. De inmediato su pesimismo pasó a mejor vida y junto a un amigo se abrazaron como si siempre hubieran confiado en su escuadra.

La situación recuerda a una similar sucedida con un aficionado de Universidad de Chile que se retiró antes de un clásico con Colo Colo aseguraba que los azules habían tenido todo para ganar el pleito y que Jorge Sampaoli había “ratoneado”, para luego escuchar un gol de su elenco y gritar “Grande la U”