Revelan nuevos motivos del enojo de Arsene Wenger con Alexis Sánchez
- Por Alvaro Hipp Muñoz
Alexis Sánchez jugó los últimos 10 minutos en la dolorosa derrota del Arsenal ante Liverpool por la Premier League y en las últimas horas se ha publicado que el chileno partió en el banco de suplentes por el enojo del entrenador Arsene Wenger. Nadie conocía la razón y diversos medios publicaron que todo se debe a una pelea entre el chileno y sus compañeros de equipo.
Según el diario Telegraph, el chileno se retiró antes de terminar la última práctica del cuadro Gunner, lo que causó la molestia de algunos de sus compañeros, que se acercaron a encararlo. Como castigo, el DT Wenger lo dejó en el banco de suplentes para el duelo ante Liverpool, decisión respaldada por algunos miembros del plantel.
Con estos detalles y los conocidos “enojos” del chileno debido a las derrotas del Arsenal todo parece indicar que la renovación del “Niño Maravilla” en el cuadro londinense está muy lejos de concretarse.
Al parecer no todo está tan mal en Londres, ya que según las últimas imágenes, Alexis Sánchez entrenó sin problemas durante este lunes: