Escándalo en la selección argentina: Acusan a jugador de consumir drogas en concentración
- Por Alejandro Chamorro González
En Argentina, la figura del delantero Ezequiel Lavezzi es al menos controvertida. El atacante es cuestionado por su escaso aporte al equipo y a que pese a no haber jugado minutos en el fútbol de China, sigue siendo convocado por los técnicos.
Sus detractores acusan que el “Pocho” es uno de los preferidos de Lionel Messi, quien solicitaría su convocatoria para cada fecha, algo que no deja contentos a los seguidores de la albiceleste.
Y para ensuciar aún más su imagen, en esta jornada el ex Napoli amenazó con iniciar acciones legales en contra del periodista Gabriel Anello, quien aseguró en su cuenta de Twitter que el trasandino había consumido un “porro” (marihuana), lo que llevó al cuerpo técnico a dejarlo fuera de la convocatoria ante Colombia.
El conductor del programa radial Súper Mitre Deportivo posteriormente ratificó sus acusaciones, aunque no ha entregado pruebas para verificar si lo que acusó ocurrió realmente.
Lavezzi manifestó que iba a realizar acciones legales por las “falsas declaraciones contra mi persona, por los graves daños que han generado en mi familia y en mi trabajo”.
Estas son las acusaciones:
Lavezzi queda fuera del banco de suplentes mañana por el porro q se fumo anoche en la concentración ? Pregunto ... solo pregunto
— Gabriel Anello (@anellogaby) 15 de noviembre de 2016
Así amenazó Lavezzi: