Inter de Gary Medel debió remontar ante Pescara para celebrar por primera vez

  • Por Alejandro Chamorro González

Su primer triunfo en la actual Serie A logró Inter de Milán, tras dar vuelta sobre el final el pleito ante Pescara. El elenco de Gary Medel, quien ingresó como titular, triunfó gracias al vital aporte de su capitán y goleador, Mauro Icardi.

El “Pitbull” estuvo presente desde el primer minuto de juego acompañado de Joao Mario, una de las flamantes incorporaciones del equipo lombardo para esta temporada. El técnico Franck de Boer apostó por él luego de que se integrara a mitad de semana tras ser liberado de la selección chilena por quedar suspendido para el pleito ante Bolivia.

Fue el Pescara el que abrió la cuenta en los 63’ mediante Jean-Christophe Bahebeck, quien venció al portero Samir Handanovic. Afortunadamente para el elenco de Medel, el argentino Icardi se juntó con Ever Banega para poner el empate en los 77’, mientras que en el 91’ anotó su doblete para poner el marcador definitivo.

Con este resultado Inter de Milán subió hasta la undécima posición con cuatro puntos, a cinco unidades del único líder del torneo italiano, Juventus.

También te puede interesar 

Ex luchador de la WWE ni siquiera duró un round en su debut en la UFC