Suegra y yerno se dan un "costalazo" después de celebrar expulsión de jugador argentino

  • Por Alvaro Hipp Muñoz

Minuto 42 del primer tiempo y el defensa argentino Marco Rojo recibe una tarjeta roja directa por haber derribado a Arturo Vidal. Ambos equipos quedaban como 10 jugadores y el camino de la Roja al título comenzaba a aclararse y una familia chilena lo celebró con gran efusividad.

En un video difundido a través de las redes sociales se puede ver como Claudio Delgado se funde en un violento abrazo con su suegra Sara Vera, generando tanta fuerza que terminaron en el suelo. Por si fuera poco, el impacto hizo que el televisor les cayera encima. 

Toda la "jugada" fue grabada por otro familiar y el nieto Matías Delgado subió el video a Facebook para mostrarlo a sus amigo y tal como ocurre en estos casos, bastó que una persona lo compartiera en otro sitio para que comenzara el fenómenos de la viralización, para llegar a transformarse en uno de los videos más comentados en redes sociales.

Según el propio Matías, para celebrar la expulsión de Marco Rojo, su papá "intentó tomar en brazos a mi abuela, pero resbaló y cayeron lo dos al suelo. No le pasó nada grave, ella se pegó en la mano para afirmar la tv y eso salvó para que se quebrar".

"Después celebramos igual nomás y cuando ganó Chile logré tomar a mi abuela y se cayó jajaja", añadió.

 

También te puede interesar

Hincha chileno se quedó con el balón del fallido penal de Messi