Subsidio Eléctrico: ¿Cuándo se habilitará la tercera convocatoria de postulación?
Ya se dieron a conocer los resultados de la segunda convocatoria para aplicar al Subsidio Eléctrico, el aporte estatal que otorga un descuento en las boletas de la luz.
Sin embargo, no hay que alarmarse, porque, si no alcanzaste a postular, podrás hacerlo en la tercera convocatoria dispuesta por el Ministerio de Energía.
¿Cuándo se habilitará la tercera convocatoria de postulación al Subsidio Eléctrico?
Desde la entidad gubernamental no han especificado la fecha exacta en que se podrá postular, pero ese espera que sea un poco antes de mediados de año.
Esto, debido a que la tercera convocatoria al Subsidio Eléctrico estará disponible para el segundo semestre, es decir, desde julio del 2025.
Únete a nuestro canal de Whatsapp¿Cuál será el monto que recibirán los beneficiarios de la tercera convocatoria al Subsidio Eléctrico?
Los montos que se entregarán en la tercera convocatoria, dependerá de la cantidad de integrantes que tenga cada hogar beneficiado, según la información del Registro Social de Hogares (RSH).
Es por esto que, los montos del tercer llamado al Subsidio Eléctrico serán los siguientes:
- Hogar con 1 integrante: $45.494.
- Hogar con 2 a 3 integrantes: $59.143.
- Hogar con 4 integrantes o más: $81.890.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de dato útil
Reforma de pensiones: ¿En qué fecha se empieza a entregar el pago por año cotizado?
Bono Marzo: ¿Quiénes deben cobrar el Aporte Familiar Permanente de manera presencial?
Subsidio Familiar Automático: Revisa con tu RUT si te corresponde el pago mensual
Bono por Deber Asistencia Escolar: Estas son las personas que reciben el pago mensual
Sueldos pueden llegar a los $5 millones: ¿Cuánto ganan y qué hacen los ingenieros biomédicos?
FACh abre postulaciones para ser soldado de tropa profesional: ¿Cuáles son los sueldos en la Fuerza Aérea?
Lo último de tendencia
"Tienes que darle con todo": La reacción de los fans de Karla Melo luego que revelara que padece cáncer
Se reencontró con el "Primo Cristián" por videollamada: Así luce la actriz Carolina Contreras, la traviesa "Alelí" de "Aquelarre"
Actriz Karla Melo revela que fue diagnosticada con cáncer: "Me estoy curando de cuerpo y alma"
"No hay dolor que me detenga": La reacción de Faloon tras conocerse demanda que busca desalojarla de su departamento
Emilia Dides atraviesa complejo momento de salud: "No me acordaba de lo desagradable que es esto"
Tras el fin de "Juego de Ilusiones": Así queda la programación de las tardes de Mega
"Inolvidables personajes": La reacción de los televidentes tras el último capítulo de "Juego de Ilusiones"
Reconciliaciones, matrimonio y una inesperada petición: Esto fue lo que pasó en el último capítulo de "Juego de Ilusiones"
Denise Rosenthal reaparece en redes sociales: Mostró su lado más vulnerable con un video en el que aparece llorando
"Necesario para mí": Botota Fox dio a conocer la cirugía estética a la que se sometió
Lo último de calidad de vida
¿Lo sabías? Estas son las dos partes del cuerpo que continúan creciendo a medida que envejecemos
Estudio arroja cuál es la peor distracción a la hora de comer y cómo aumenta tus posibilidades de subir de peso
¿Tienes una tabla de madera en tu cocina? Esta es la razón por la que debes desprenderte de ella
¿A qué hora es mejor desayunar para mantener un peso saludable?
El producto de tu cocina que deberías llevar en tus paseos porque podría salvar a tu perro
Estos son los alimentos ricos en fibra que entregarán grandes beneficios a tu salud
Lo último de nacional
Encuentran con vida a mujer que habría sido víctima de secuestro tras sufrir accidente en auto en La Granja
Hassler denuncia operación política tras filtración de chats privados: "Hay un uso indebido de la justicia"
Megacorte de luz: Informe final del Coordinador Eléctrico Nacional confirma cadena de errores en Interchile
Desconocidos se llevan a pasajera de auto que acababa de chocar una casa en La Granja: Mujer no ha sido ubicada
¿En dónde lloverá y se registrarán vientos?: Conoce el pronóstico del tiempo para este jueves en Chile
Temblor en la zona norte: Conoce la magnitud del sismo y en dónde fue su epicentro
Lo último de mundo
¿El "Plan Bukele" de Dina Boluarte?: Estado de emergencia, pena de muerte y crisis de seguridad en Perú
EE.UU. publica los últimos documentos clasificados sobre el asesinato de John F. Kennedy
Sanos y salvos: Llegan a la Tierra los astronautas varados nueve meses en Estación Espacial Internacional
Camioneta "vuela por los aires" y mata a mujer que estaba sentada conversando con amigos en Londres
Provocaron una inundación: Dos hombres son condenados por robar un inodoro de oro desde un palacio
Presidenta de Perú en aprietos: Filtración de chats amorosos, selfies y una lujosa casa complican a Dina Boluarte