BancoEstado sortea premios de 500 dólares: ¿Quiénes pueden participar y cómo hacerlo?
Un premio de 500 dólares entregará BancoEstado en su nuevo sorteo, organizado en conjunto con La Fábrica Imaginaria. Es una instancia abierta a todos los usuarios mayores de 18 años que sean titulares de una cuenta en la entidad estatal, siempre que cumplan una condición.
En total serán diez personas las que podrán ganar, ya que el concurso tiene dos meses de vigencia y por cada uno se obtendrán cinco afortunados. El miércoles 13 de noviembre se conocerán los ganadores del primer periodo y el 11 de diciembre los del segundo.
¿Cómo participar por los 500 dólares que sorteará BancoEstado?
Además de ser mayores de edad y titulares de una cuenta de BancoEstado, para participar se exige que los usuarios envíen dinero al extranjero mediante la aplicación móvil del banco, disponible para smartphones con sistema operativo iOS y Android.
La modalidad es: mientras más envíos se realicen, más opciones hay de ganar. Eso sí, algunas transacciones suman más chances que otras. En detalle:
- Una remesa enviada suma una opción.
- Por cada 20 dólares enviados se suman dos opciones.
- Cliente nuevo que hace su primer envío suma 10 opciones.
- Los clientes que no hayan realizado envíos al extranjero por la app en los últimos tres meses, a cualquier destino habilitado por BancoEstado, suman 10 opciones.
Las opciones son acumulables dentro del mes de vigencia del sorteo. Por ejemplo, un usuario puede sumar 15 opciones si su primer envío (10 chances) es de 80 dólares (4 chances) y resulta ser exitoso (una chance).
¿Cómo saber si gané los 500 dólares de BancoEstado?
El 13 de noviembre se realizará el sorteo entre todas las personas que enviaron dinero al extranjero a través de la app de BancoEstado entre el 1 y el 31 de octubre. Mientras que el 11 de diciembre, los restantes cinco ganadores son los que efectúen la transacción entre el 1 y el 30 de noviembre.
Únete a nuestro canal de WhatsappDe acuerdo a las bases del concurso, el nombre de los afortunados se obtendrá en forma remota, ante dos testigos, mediante un sistema denominado "random" o tómbola electrónica. Se ingresarán todas las opciones que correspondan a las acumuladas en el mes para participar en el sorteo.
Una vez que el banco verifique que el ganador cumple con los requisitos, será contactado o notificado por vía telefónica o correo electrónico, dentro de los dos días hábiles siguientes a la realización del sorteo. Si no es posible ubicarlo, el premio quedará para uno de los dos suplentes que arroje la tómbola.
Los 500 dólares —que en la actualidad equivalen a 491 mil pesos chilenos— serán abonados a la cuenta de origen de BancoEstado que utilizó la persona para enviar el dinero al extranjero. El premio no podrá endosarse a otra persona ni ser transferido a otra cuenta.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de dato útil
Trabajos en Komatsu Cummins: Conoce cuáles son las ofertas laborales disponibles y cómo postular a ellas
Subsidio Eléctrico: ¿Cuándo estará disponible la tercera convocatoria y cuáles son los requisitos para acceder al beneficio?
Cambio de hora en Chile: ¿En qué fin de semana del mes de abril se modificarán los relojes?
¿Eres trabajador? Estos son los dos importantes bonos que se entregan el viernes 28 de febrero
¿Recibes alguno? Estos son los bonos que se pagan en la última semana de febrero
Sueldos pueden llegar a los $5 millones: Conoce las ofertas laborales en el Ministerio de Educación y cómo postular
Lo último de tendencia
Con el gran desafío de hacer reír al "Monstruo": Estos son los humoristas que estarán cada noche en Viña 2025
"Para nosotros es muy especial estar acá": Bacilos muestra su emoción en la previa de su show en el Festival de Viña 2025
Festival de Viña del Mar parte este domingo: Revisa la hora de inicio y los primeros artistas en presentarse
George Harris: Revisa la conferencia de prensa del primer humorista que estará en el Festival de Viña 2025
Gala del Festival: Organización hace positiva evaluación y se refiere a polémica en torno a Tonka Tomicic
"Esta actividad es maravillosa": Karen Doggenweiler y Rafael Araneda participan de la gala vecinal en la previa del Festival
"Tuve mucha actitud de que lo íbamos a lograr": Kika Silva cuenta cómo consiguió el vestido de JLo que la hizo brillar en la Gala
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de nacional
Decretan alerta roja para las comunas de Cholchol y Galvarino por incendio forestal: Senapred ordena la evacuación de dos sectores
Dirección del Trabajo suspenden trabajos en estadio de Universidad Católica: Trabajadores no tenían zonas adecuadas para descansar
Incendio en centro comercial de Ancud: Senapred declara emergencia comunal y Tohá afirma que ya se está investigando el hecho
"Sin ellos no se puede realizar el Festival": Ripamonti ante reforzamiento de la seguridad en la Quinta Vergara
Incendio en sede de la Universidad Andrés Bello en Providencia: Bomberos ha despachado 10 compañías a la emergencia
Naufragio en Talcahuano: Armada reportó que se encontraron dos cuerpos en el interior de lancha
Lo último de mundo
Trump dice que quiere "recuperar el dinero" de la ayuda de Estados Unidos a Ucrania
Papa Francisco en estado "crítico": ¿Qué se sabe de la salud del sumo pontífice?
Vaticano informa que estado de salud del papa Francisco sigue siendo "crítico" y su "pronóstico es actualmente reservado"
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos