Segunda convocatoria del Subsidio Eléctrico: ¿Cómo reviso mi número de cliente para postular?

En octubre de 2024 inicia la segunda convocatoria para postular al Subsidio Eléctrico, un beneficio que se entrega para ayudar a las familias con el pago de la boleta de luz por seis meses.

Ir a la siguiente nota

Se trata de un descuento de hasta $81.890 que se aplica a la cuenta de electricidad de un hogar dentro del 40% más vulnerable y que esté al día con el pago del servicio, para lo que es necesario el número de cliente.

¿Cómo revisar el número de cliente para postular al Subsidio Eléctrico?

Según la página de información del beneficio, el número identificatorio está disponible en la parte superior de la boleta de electricidad, donde aparece resaltado.

Asimismo, puedes ingresar al sitio web de la empresa o cooperativa eléctrica que entrega el servicio, donde debes completar un formulario con los datos del domicilio para obtener el número.

LO ÚLTIMO

Por otro lado, también se obtiene llamando al número de atención al cliente de la empresa o cooperativa, indicando que solicitas la ayuda de un ejecutivo para conocer el número.

Todo sobre Subsidio Eléctrico