Día del Niño 2024: Conoce algunos de los panoramas para celebrar este domingo
- Por Vicente Guzmán
Este domingo 11 de agosto se celebra el Día del Niño y la Niña en Chile, un tradicional festejo destinado para los más pequeños del hogar.
Como es costumbre, para este día se suele celebrar con regalos, almuerzos familiares y también salidas que surgen en esta jornada. Por ese motivo, en Mega te mostramos algunos panoramas a los que puedes ir este domingo en Santiago y otras regiones.
¿Qué panoramas hay para el Día del Niño?
Para este Día del Niño son varios los panoramas y salidas que puedes realizar junto a tus hijos y a continuación te mostramos algunas opciones.
Happyland
El centro de entretenciones que tiene 36 sedes en todo Chile lanzó su campaña "El Mes Más Happy", con actividades todos los fines de semana, sorprendiendo a sus visitantes con regalos y sorpresas.
Junto a ello, todo niño o niña que vaya disfrazado el sábado 10 o domingo 11 de agosto, podrá disfrutar de pinta caritas totalmente gratis. También, podrán aprovechar los diferentes juegos arcade y atracciones como autos chocadores, laser tag, mecánicos menores, modernos simuladores y cientos de juegos que ponen a prueba la destreza y habilidad.
Además, todas las familias que se tomen una fotografía con el marco selfie que se encontrará en cada parque, podrán participar durante todo el mes por 1 año de Happyland gratis en un concurso disponible en su instagram @happyland_chile.
Disney on Ice
El famoso espectáculo de patinaje sobre hielo vuelve a Chile con su nuevo show "Vive tus sueños". Este ya se está presentando en el Movistar Arena de Santiago y tendrá sus últimas funciones entre el jueves 8 y domingo 11 de agosto.
En particular, para el Día del Niño habrá funciones el sábado y domingo a las 11 AM y a las 3 PM.
Los precios parten desde $18.500 en tribuna, no obstante, entre el jueves y domingo habrá descuentos de un 20% para las localidades de platea baja y alta con cualquier medio de pago, mientras que la rebaja será de un 30% con tarjetas BancoEstado. Para comprar los tickets accede aquí.
Tianfu Kung Fu
El festival Tianfu Kung Fu es una actividad ubicada en el Mall Paseo Quilín, comuna de Peñalolén y es un panorama perfecto para conocer más de la cultura china con una combinación única de arte, cultura y gastronomía, pero esta vez suma también muestras de artes marciales (por eso su nombre).
Hay funciones todos los días y para asistir al evento debes comprar tu ticket en este enlace. Los valores dependen del lugar en el escenario, pero van desde 6.600 hasta $22.000.
Famfest
La nueva edición del Festival Internacional de Teatro Familiar, que organiza Teatro Mori, inicia para este Día del Niño con divertidas obras.
Habrá actividades entre el 10 y 25 de agosto y para este domingo habrá múltiples obras a las que puedes asistir comprando tus entradas aquí. Habrá funciones en el GAM, Teatro Mori de Recoleta, de Bellavista, Parque Arauco y de Vitacura, Centro Artesanal Los Dominicos y Teatro Lampa.
Festival Colibrí
Un panorama literario en el Centro Cultural La Moneda que estará disponible desde el jueves 8 al domingo 11 de agosto entre las 10:00 a 18:00 horas.
LO ÚLTIMOEs una actividad gratuita y "a lo largo de los cuatro días del festival, se realizará una feria del libro con la participación de 60 editoriales nacionales de literatura infantil y juvenil", destacan en el sitio web de la actividad.
Únete a nuestro canal de WhatsappLeer más de
Notas relacionadas
Lo último de dato útil
¿Hasta qué hora puedes votar?: Estos son los horarios de la segunda vuelta
Segunda vuelta presidencial: Así puedes revisar cuál es tu mesa para las elecciones
Elecciones: ¿Cómo realizar las excusas a través de Comisaría Virtual?
¿Dónde voto?: Revisa acá tus datos electorales
Segunda vuelta presidencial: Así funcionarán los supermercados este domingo 14 de diciembre
¿Quiénes pueden acceder al Subsidio de discapacidad?
Lo último de tendencia
Raimundo Cerda asistió al cumpleaños de hijo de Faloon Larraguibel: Chico reality había borrado fotos con ella
"Los extraño a mil": Hija de Sebastián Piñera recuerda a su padre y su tío Miguel previo a las elecciones
"Bajo las estrellas": Así fue la romántica propuesta de matrimonio de Esteban Grimalt a Trinidad de la Noi
"Las pastillas no me estaban haciendo efecto": La embarazada Emilia Dides respondió por qué estuvo en la clínica
Las críticas de Emilia Dides a la familia de Sammis Reyes en el podcast que comparten: "Siento que dependen mucho de ti"
Esto cuesta el arriendo por día de la lujosa casona que tienen Mark González y Maura Rivera en Viña del Mar
Hija de Ignacia Antonia y AK4:20: La pequeña que aún no nace ya tiene nombre y una canción en su honor
Ignacia Michelson se lanza contra Belén Soto por romance con ex de Disley Ramos: "No me metería con alguien con pololo"
Volvió a la pantalla en Only Fama: Así luce hoy la recordada actriz Adriana Vacarezza
Así reaccionó el hijo de Rosario Bravo a la intervención estética de su papá: "Los niños son más concretos"
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de nacional
¿Quién ganó en Asia?: Conoce al candidato presidencial que se impuso en Japón, Corea y China según resultados parciales
Johannes Kaiser va a votar y ya piensa en el próximo Gobierno: "Nosotros estamos disponibles a conversar"
Voto a voto en el extranjero: Estos son los países en que ha ganado Jeannette Jara según resultados parciales
Presidente Boric llega a votar en Punta Arenas con su bebé Violeta en brazos: "Que la sabiduría del pueblo se manifieste"
En plena votación en el extranjero: Chileno llegó a vender sopaipillas y empanadas en las afueras de embajada en Inglaterra
Franco Parisi desayuna con Juan Manuel Astorga antes de ir a votar: "Los dos candidatos están muy al debe"
Lo último de mundo
Diez muertos deja tiroteo en playa de Australia: Chilenos que participaban de las elecciones regresaron a sus casas
Sospechoso continúa prófugo: Dos personas muertas y ocho heridos graves por tiroteo en universidad de EEUU
Meganoticias en Cúcuta: Autoridades colombianas reforzarán la frontera ante eventual invasión terrestre de EEUU a Venezuela
Trump informa que "sospechoso no ha sido detenido": Varias personas heridas en tiroteo en universidad de Estados Unidos
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela