¿Buscando ahorrar en el Día del Niño? Conoce qué ofertas hay en juguetes
- Por Lucas Figueroa
Este domingo 11 de agosto se celebra el Día de la Niñez en Chile, una efeméride que se celebra todos los años y que se transforma en una excusa perfecta para entregar regalos a hijos, sobrinos, nietos o algún menor de edad al que se le tenga aprecio.
El problema que esto puede significar es desembolsar más dinero que el que se pueda tener presupuestado para esto. La buena noticia es que distintas tiendas lanzan descuentos especiales para esta, haciendo que el gasto en el que se deba incurrir para esta fecha.
En el caso de que estés buscando la oferta para poder hacer regalos, acá te comentamos algunas de las promociones que supermercados y tiendas del retail tienen a su haber.
¿Qué ofertas hay para el Día del Niño?
Jumbo
Desde este mismo miércoles 7 al domingo 11 de agosto, supermercados Jumbo tiene hasta 30% de descuentos en marcas seleccionadas. Algunos de los productos escogidos para esta promoción son los de Barbie, Hot Wheels, Lego, Play-Foh, Hasbro, Gabby's Dollhouse, Bluey y Pokémon.
Ripley
También pensando en regalos para los festejados, en Ripley hay muñecas y figuras de acción con hasta 50% de descuento y vestuario infantil con hasta 30%. Igualmente, existen ofertas en calzado con artículos desde los $13.990.
Falabella
Otra reconocida tienda del retail que también asegura tener promociones para este día es Falabella.com. En su sitio web, destacan ofertas como Peluches Squishmallow (3x $14.990), descuentos de hasta 50% en juegos de exterior, 30% en sweaters y polerones infantiles y con zapatillas que van desde los $19.990.
Paris
La multitienda de Cencosud tiene hasta 50% de descuento en juguetería en productos de Barbie, Play-Doh, Cabby's Dollhouse, Transformers, Disney Princesa, Pokémon, Monopoly, Peppa Pig y Paw Patrol. Además de 40% en autos, autopistas y sets de juegos Hot Wheels.
LO ÚLTIMOCasaIdeas
Por otro lado, CasaIdeas también ha implementado descuentos en algunos artículos de manera especial por el Día de la Niñez como Balde de bloques pixel 3000 piezas (16.990), juego Doctor Cerebro ($18.690) y Cubo mágico pirámide ($3.790). Además, tienen otras opciones, aunque sin descuento como Rompecabeza 3D Cubo Esférico (4.990), Juego Quoridor "Perros y Gatos" ($7.990) y Muñeca de Tela Domi ($9.990).
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de dato útil
Nueva licencia de conducir: ¿Se puede mostrar este documento en formato digital?
Esta es la fecha en que vuelve a subir el sueldo mínimo
Pensión Garantizada Universal: ¿Cuánto subirá la PGU en su próxima alza?
Bono Logro Escolar: Este es el monto del año 2025
Fundación Arturo López Pérez busca trabajadores: Conoce las ofertas laborales y cómo postular a ellas
Grabado de patentes según la ley: Estos no están permitidos
Lo último de tendencia
Inna Moll: ¿Quién es la bella modelo que quiere ser la sucesora de Emilia Dides en el Miss Chile?
"Una señorita me había escrito por Instagram": Ignacio Lastra contó la historia de amor con su nueva pareja
Nano Calderón sobre hipotética chance de tener una relación con creadoras de contenidos para adultos: "Me gusta lo exclusivo"
Miguelito debutó en gira europea con el Cirque du Soleil: "Todo lo que he tenido que luchar en este mundo"
Es masajista y le pidió matrimonio al humorista: ¿Quién es y qué edad tiene la pareja de Turrón de Millenium Show?
Jorge Zabaleta felicitó a Mane Swett por su cumpleaños con tierno saludo: "Que la vida te de todo lo que has buscado"
"Tenemos ese pañito de seda para que no se muera": Pedro Astorga y tratamiento de medicina alternativa con abejas
Es influencer y ahora su manager: Catalina Palacios mostró a su nueva pareja en redes sociales
Daniela Aránguiz explicó en Only Fama por qué Jorge Valdivia no vive en su casa: "Teníamos acordado desde el principio una fecha"
"Debes dejar de...": Pedro Pascal comparte sabio consejo de vida a joven influencer que sueña con ser actor
Lo último de calidad de vida
Esto le pasa a tu cuerpo cuando dejas de beber alcohol: Hombre hizo el experimento por 365 días
Buenos compañeros en guerras y en climas fríos: Las 13 razas de perro que más han ayudado a la humanidad
¿Es mito que los champiñones no deben lavarse? Esta es la forma correcta de limpiarlos, según un chef
Cuidado con los alimentos que pones arriba: Esta es la forma correcta de ordenar tu refrigerador para evitar enfermedades
Para una Pascua saludable: Esta es la cantidad de huevitos de chocolate que se pueden comer al día, según una nutricionista
Un café y una siesta: Cómo realizar correstamente la técnica de los expertos para maximizar el descanso por la tarde
Lo último de nacional
SHOA descarta tsunami para las costas de Chile tras sismo en zona austral del Pacífico
Detienen a sujetos que chocaron patrulla de Carabineros en una persecución: Dos policías resultaron lesionados
Pareja embarazada de tripulante de la lancha "Bruma" a dos semanas del naufragio: "Que no le pase a nadie más"
"No nos van a pasar las cámaras mientras no haya una orden judicial": Vocero de la familia de mujer desaparecida en La Serena
Temblor de mediana magnitud en el norte: Revisa dónde fue el epicentro del sismo
"Realiza actos que pretenden dar muerte al niño y abandono total": Fiscal de Tarapacá por madrastra que esclavizó a menor
Lo último de mundo
China pide a Estados Unidos "suprimir completamente" los aranceles recíprocos
Tren de Aragua: Estados Unidos envía a 10 presuntos miembros de la peligrosa organización a megacárcel de El Salvador
Elecciones en Ecuador: Abren los centros de votación de las presidenciales que disputan Daniel Noboa y Luisa González
Enviado de Trump propone un modelo similar al del Muro de Berlín para Ucrania
Fingió estar muda 16 años para cobrar una pensión y no ir a trabajar: Así fue como un detective descubrió su fraude
Famosa empresa de helados se declaró en quiebra: Estos fueron los motivos