Sueldos desde $2,6 millones: Emirates busca trabajadores en Chile y así puedes postular
La aerolínea Emirates, que tiene sus oficinas centrales en Emirates Árabes Unidos, está en busca de trabajadores en Chile para el cargo de tripulantes de cabina. Quienes resulten seleccionados deberán mudarse a Dubái.
En esa línea, la empresa tendrá dos jornadas de puertas abiertas en Santiago, a las cuales los interesados en los puestos pueden asistir para obtener mayor información sobre los procesos de selección de la compañía.
Emirates ofrece diferentes beneficios tales como alojamiento, transporte, uniforme y seguros médicos. En cuando al salario inicial, indican que el sueldo promedio a recibir es de 2.519 euros, lo que equivale a más de 2,6 millones de pesos por mes, al comenzar a trabajar en clase económica.
¿Cuáles son los requisitos para ser tripulante de Emirates?
Los requisitos que se deben cumplir para ser tripulante de cabina de Emirates son:
- Dominio de inglés hablado y escrito (los idiomas adicionales son una ventaja).
- Medir al menos 1,6 metros y alcanzar un mínimo de altura con el brazo de 212 centímetros.
- Cumplir con los requisitos de visa de trabajo de Emirates Unidos Árabes.
- Tener al menos un año de experiencia en hotelería o servicio al cliente.
- Contar con la enseñanza media completa.
- No tener tatuajes visibles con el uniforme de tripulante de cabina.
¿Cómo puedo postular?
Las y los interesados en ser tripulante de Emirates pueden postular en el sitio web de la aerolínea, ingresando aquí e iniciando sesión o creando un usuario en el sistema.
En cuanto a los días de puertas abiertas "Open Day" que se realizarán en Chile, se puede asistir sin necesidad de haber postulado por Internet y se recomienda llegar media hora antes del comienzo para registrarse.
Los Open Day Chile se realizarán en las siguientes fechas y lugares:
- 21 de febrero a las 09:00 horas en The Ritz-Carlton, ubicado en El Alcalde 15, Las Condes.
- 9 de marzo a las 09:00 horas en Hotel Courtyard Santiago, ubicado en Avda. Presidente Kennedy 5601, Las Condes.
En dicho proceso se efectuará una descripción general del puesto, explicando qué se espera de los tripulantes de cabina y detalles de la vida en Dubái. También se realizará una evaluación y entrevista para conocer a cada candidato.
En caso de tener éxito, se pedirán documentos para acelerar el proceso de selección, por lo que se recomienda llevar copias digitales (puede ser en el celular) del currículum en inglés, copia de la cédula de identidad o pasaporte vigente y copia del certificado educacional.
Únete a nuestro canal de WhatsappLa empresa también pide un código de vestimenta para la jornada de selección.
En el caso de las mujeres, deben tener el pelo tomado y bien ordenado, ir maquilladas, con ropa formal y tacos. Mientras que los hombres deben estar bien peinados, afeitados al ras, con vestimenta y zapatos formales. Más detalles aquí.
Leer más de
Notas relacionadas