
Recorrido 444 hacia el aeropuerto: ¿Dónde se toma la micro y en qué horario funciona?
Red Movilidad inauguró, en enero de 2024, un segundo recorrido de buses que llega hasta el aeropuerto de Santiago y que se suma al ya vigente 555.
La nueva micro corresponde a la 444, que conecta la zona sur de Santiago con el terminal aéreo, y que opera de lunes a domingo con mayor frecuencia en las horas punta.
Al ser parte del sistema Red, el precio del pasaje con tarjeta Bip! o pago QR es de $730 para adultos, pudiendo llegar hasta $830 en caso de realizar combinaciones y según el horario. Para estudiantes, en tanto, la tarifa es de $240 en todo horario, mientras que la tercera edad con la Bip! adulto mayor paga $360.

¿Dónde tomar la micro que va al aeropuerto?
El servicio 444 de Red Movilidad comienza en la Intermodal de La Cisterna para llegar hasta la Intermodal Aeropuerto. Desde allí un bus gratuito del aeropuerto Nuevo Pudahuel lleva a los pasajeros tanto a la terminal nacional como a la internacional.
La intermodal La Cisterna, es decir, desde donde inicia y/o termina el recorrido, es una conexión con numerosos servicios de buses y que además permite hacer transbordo con la Línea 2 y Línea 4A del Metro de Santiago.
Los paraderos donde se puede tomar el recorrido 444 de Red, están ubicados en las siguientes comunas:
- La Cisterna
- El Bosque
- Lo Espejo
- Cerrillos
- Maipú
- Pudahuel
Para conocer cada uno de los paraderos en que se puede tomar el bus 444, ingresa aquí.
¿Cuáles son los horarios de funcionamiento?
El servicio 444 opera de lunes a domingo, aunque con diferentes horarios dependiendo del día de la semana y de la dirección del viaje.
Horarios desde intermodal Aeropuerto hacia intermodal La Cisterna
- Lunes a viernes: 05:30 a 22:30 horas.
- Sábado: 06:00 a 22:30 horas.
- Domingo y festivos: 06:30 a 22:30 horas.
Horarios desde intermodal La Cisterna hasta intermodal Aeropuerto
- Lunes a viernes: 05:30 a 22:40 horas.
- Sábado: de 06:30 a 22:40 horas.
- Domingo y festivos: de 07:00 a 22:40 horas.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de dato útil
¿Buscas trabajo?: Conoce las ofertas laborales que Happyland tiene disponibles
Puede que seas beneficiario y no lo hayas cobrado: Así puedes saber si te corresponde el Bono Marzo
¿Cuándo se celebra el Día del Padre en Chile?
Así puedes postular al fondo Crece de Sercotec que entrega $5 millones a micro y pequeñas empresas
Bonos y subsidios: Conoce los beneficios estatales que puedes recibir a finales de abril
Bono por Hijo: ¿Es necesario postular para recibir el beneficio?
Lo último de tendencia
"Espero se haga justicia": Lola Melnyck habló con "Only Fama" sobre su querella contra Laura Landaeta
Unas brillaron y otras decepcionaron: Estas fueron las mejores y peores vestidas de la semana según "Only Fama"
"¿Por qué tendría que mentir?": Alejandra Álvarez respaldó a Nano Calderón y su teoría de que Kel filtró sus fotos íntimas
Sigue escribiendo chistes: Así es la vida de Coco Legrand tras a más de un año de su retiro de los escenarios
Alejandra Álvarez respondió a críticas de Pamela Díaz por reflotar tema de sus fotos íntimas: "No cometí ningún delito"
"Destruyeron a mi familia": Alejandra Álvarez sinceró en "Only Fama" las repercusiones que tuvo la filtración de fotos íntimas
Posó con Chayanne y una ex Miss Universo: Emilia Dides asistió a la revelación de género de Lele Pons y compartió con famosos
"Conmigo Antonellita, no": Fran García-Huidobro envía duro mensaje a Antonella Ríos en "Only Fama"
"Algo que nadie sabe de mi papá": Hija de Coco Legrand reveló desconocido talento de su padre con la pintura
"Despediría a todo el mundo": Neme y Fran García-Huidobro llegaron con sobres azules a "Only Fama"
Lo último de calidad de vida
Descubren aumento de arsénico en el arroz: ¿Es peligroso comerlo?
Los 4 tipos de personas que no deberían tomar paracetamol
La hierba que tendría más beneficios que el té verde: "Pocos la conocen":
Conoce estos trucos caseros: Cómo evitar que las ventanas "transpiren" ante la lluvia y bajas temperaturas
Esta es la hora ideal para acostarse a dormir, según una experta: Revisa por qué y cómo lograrlo
El alimento clave que no falta en el desayuno de las personas que viven más de 100 años
Lo último de nacional
Detienen a seis miembros del clan "Los Lobos" tras allanamientos simultáneos en 18 domicilios en Macul: Incautaron drogas y armas
Enjambre sísmico en Coquimbo registró más de 15 réplicas tras temblor de mediana intensidad: ¿Qué tiene de especial esta zona?
Temblor se registra en el norte de Chile: Conoce la magnitud y el epicentro del sismo
Comenzaron los pagos de la Operación Renta: ¿Qué pasa si no hago la declaración de impuestos?
Sismo se percibe en la zona sur del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del temblor
Trabajos programados de Enel para este sábado 26 afectarán a tres comunas de la RM: Revisa las zonas que tendrán cortes de luz
Lo último de mundo
Sigue en vivo el funeral del Papa Francisco: Así será el último adiós al fallecido líder de la Iglesia Católica
Sin lujos: Foto muestra cómo era la habitación donde el Papa Francisco vivió hasta sus últimos días
¿Cuándo se define al nuevo papa? Esta sería la fecha para anunciar al sucesor de Francisco
Revelan que Papa Francisco dejó dos cartas para excluir del cónclave a cardenal condenado
Lo atacó por la espalda con una llave inglesa: Director de colegio en Gales golpeó a profesor por relación con la misma docente
La polémica razón por la cual en Australia sacrificaron a 700 koalas