BCI Seguros busca trabajadores: Estas son las ofertas laborales y así puedes postular
BCI Seguros, la compañía que tiene un enfoque especial en personas y pymes de nuestro país, está buscando trabajadores y trabajadoras que quieran asumir los cargos que están con vacantes.
En el actual llamado, la empresa requiere contratar personal en sucursales ubicadas en dos regiones de nuestro país: Metropolitana y de Coquimbo.
Compuesta por BCI Seguros, BCI Seguros de Vida y Zenit Seguros Generales, la organización busca superar las expectativas de sus clientes a través de la innovación, calidad, cercanía, excelencia y eficiencia.
¿Qué ofertas laborales están disponibles en BCI Seguros?
Actualmente, BCI Seguros tiene vacantes en los siguientes cargos:
- Ejecutivo comercial (La Serena)
- Ejecutivo de atención integral (Santiago)
- Analista de comisiones (Santiago)
- Analista de calidad de proceso junior (Santiago)
- Gestor de decretación de pérdidas totales (Santiago)
- Gestor de recupero material (Santiago)
- Gestor de centralización de pérdidas totales (Santiago)
- Ingeniero de datos (Santiago)
¿Cómo puedo postular a BCI Seguros?
El proceso de postulación es sencillo y se realiza de forma online. Las y los interesados pueden explorar todas las ofertas disponibles, haciendo clic en este enlace. Además, pueden filtrar las ofertas según la región de su interés.
En la plataforma, los aspirantes deben seleccionar el aviso que les interesa, leer los requisitos y principales funciones del cargo, y pinchar el botón "postular".
Luego, se les solicitará iniciar sesión en Trabajando.com. Quienes no tengan una cuenta, podrán crearla mediante sus datos personales, correo electrónico y curriculum vitae, para finalmente hacer la solicitud del empleo.
Las personas que se ajusten al perfil buscado por la empresa serán contactadas para seguir avanzando en el proceso de postulación.
Leer más de