¿Quieres trabajar en la PDI? Revisa las ofertas laborales que están disponibles

La Policía de Investigaciones (PDI) está buscando diferentes profesionales para incorporarlos a sus oficinas y escuelas, ubicadas principalmente en Santiago.

Las ofertas laborales están destinadas para trabajadores y trabajadoras que se encuentren preparados tanto para la ejecución de proyectos y/o programas en materia de desarrollo organizacional, como para la colaboración en el diseño y la gestión de los procedimientos administrativos.

¿Cuáles son las ofertas laborales de PDI?

Hasta este domingo 26 de marzo, los avisos de trabajo disponibles en la Policía de Investigaciones corresponden a los siguientes:

¿Cómo postular?

Las personas que estén interesadas deben enviar sus antecedentes al correo postulapdi2@investigaciones.cl, de acuerdo a los siguientes lineamientos:

  • Código de postulación del cargo de interés.
  • Nombre completo
  • Rut
  • Teléfono de contacto
  • Correo electrónico
  • Discapacidad (si/no)
  • Indicar si es funcionario/a (si/no)
  • Indicar jefatura o unidad actual (aplica solo para funcionario/a PDI)

Luego, debe adjuntar en un solo archivo PDF, indicando como nombre del archivo su nombre completo, los siguientes documentos:

  • Fotocopia cédula de identidad, ambos lados.
  • Currículum.
  • Certificado de título (emitido por la entidad educacional).
  • Certificado de cursos y/o postítulo, diplomado, magister, entre otros (de acuerdo a los requisitos de postulación).

Finalmente, para comprobar la recepción de los antecedentes solicitados en el plazo correspondiente, deben recibir un correo electrónico en que se acuse recibo de la recepción de su documentación, en caso de no recibirlo, debe contactarse a los teléfonos 227080487 – 227080447 – 227080407.

Todo sobre Ofertas Laborales