CyberDay: Estas son las empresas que tendrán ofertas de zapatillas
- Por Meganoticias
Quedan pocos días para el CyberDay 2020 y en esta ocasión el evento comercial contará con más de 500 empresas que se sumarán en modalidad de comercio electrónico, debido al contexto que vive el país por la pandemia del coronavirus.
Según información de la Cámara de Comercio son 556 e-commerces de empresas y 12 fundaciones, es decir 568 sitios, 129 más que en el último Cyber Monday, realizado en octubre de 2019.
La actividad, que debió postergarse por la situación que vive el país, comienza el próximo lunes 31 de agosto y se extiende hasta el 2 de septiembre.
Empresas participantes
Como es habitual, la mayor parte de las empresas participantes corresponden a las áreas de vestuario, calzado y accesorios, pero también aparecen hogar (75), salud y belleza (64), deportes y outdoor (54), tecnología (39), e infantil (38).
Cada año las principales ventas en el CyberDay se concentran en productos como electrodomésticos, paquetes turísticos, y vestuario. Sin embargo, el calzado es otro ítem que durante este evento comercial también registra altas ventas debido a sus convenientes descuentos.
Las marcas y tiendas de zapatillas que participarán de este CyberDay son las siguientes:
- Adidas
- North Star
- Converse
- Zapatos.cl
- Cat
- Ellus
- NewMan
- BestShoes
- Reebok
- Skechers
- Guante
- Dafiti
- Vans
- Bata
- Maui
- Hush Puppies
Tiendas y empresas de viajes
Con respecto a las tiendas del retail y las empresas de viajes que participarán del CyberDay 2020, estás son las principales:
- Multidestinos.
- Viaja En Bus.
- Cocha.
- Latam Airlines.
- British Airways.
- Iberia.
- Viajes El Corte Inglés.
- Viajes Falabella.
- Viajobien.com.
- Atrapalo.
- Despegar.
- Turismo City.
Más seguridad ante reclamos
Una de las novedades que trae el CyberDay es la implementación en fase piloto de un sistema online de resolución de reclamos desarrollado por el Centro de Arbitraje y Mediación de Santiago.
Se trata de una plataforma que busca facilitar la comunicación entre los consumidores y los ecommerces, poniendo a disposición de las personas un canal para la resolución de sus reclamos derivados de compras en el comercio electrónico.
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