¿Por qué no hay que tener un televisor en el dormitorio, según el Feng Shui?

El Feng Shui es un sistema filosófico de origen chino que plantea que la correcta ubicación de objetos dentro del hogar influye positivamente en la vida de las personas, entregando buenas energías.

Uno de los artefactos que está presente en la mayoría de los hogares es el televisor. Mientras algunos prefieren instalarlo en el living o en la cocina, hay quienes también tienen televisor en su habitación.

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, de acuerdo al Feng Shui, los televisores son uno de los artefactos que no deberían instalarse en los dormitorios.

 

Shutterstock.

 

¿Por qué no hay que poner el televisor en la habitación?

Los aparatos tecnológicos, como los televisores, impactarían de manera negativa en la vida de las personas cuando están en los dormitorios, ya que impediría un descanso correcto, además de "robar" las energías.

La experta en Feng Shui, Montserrat Beltrán, explicó que no se aconseja dejar la televisión en la pieza, puesto que impide darle calidad a las horas de descanso.

"Si sacamos el televisor de nuestro dormitorio, conseguiremos dar calidad a nuestras horas de descanso", detalló Beltrán.

Respecto a las personas que duermen con sus parejas, la especialista precisó que tener el televisor en la habitación distrae "la atención de lo realmente importante, como es la comunicación y plena conexión con nuestra pareja".

Todo sobre Consejos hogar

Leer más de