Estos son todos los elementos que deberías sacar de tu baño

  • Por Monserrat Saavedra

El baño es un espacio sagrado, tanto como tu habitación, pero por alguna razón a veces este se convierte en un sitio en el que acumulamos productos innecesarios. Es por esto que, de la misma forma en que haces un aseo regular en el baño, debes eliminar los productos que se acumulan.

Esto te ayudará a aprovechar los espacios disponibles para tener un lugar ordenado, armonioso y que no te signifique un mayor trabajo al momento de limpiar, o que ponga en riesgo tu seguridad. 

 

Pixabay

 

¿Cuáles son las cosas que debo eliminar?

Desde el blog de la marca The Bath, recomiendan, primero que todo, preocuparte por tu seguridad. Al ser un ambiente naturalmente húmedo, la principal preocupación está en mantener los enchufes y fuentes de energía lo más lejos posible del agua, como la ducha y el lavamanos. 

Por otro lado, debes tener una rutina en la que elimines los productos viejos o caducados. Una vez que algo se convierte en basura, debería ir al basurero. Esto corre para empaques, envoltorios, navajas viejas, tarros de crema o frascos de champú. 

 

Unsplash

 

En caso de que debas hacer un arreglo en el baño, como cambiar una ampolleta o una entrada eléctrica, debes guardar tus herramientas inmediatamente después de utilizarlas. Así evitarás encontrar un destornillador o martillo junto a tus cepillos. 

Si es que en tu hogar viven niños, lo más seguro es mantener los artículos de limpieza fuera del baño mismo, en un sitio que sea difícil de alcanzar.

Por último, recuerda que remedios y medicamentos deben ser guardados en un lugar seco, por lo que no deberías tenerlos en el baño, ya que la humedad podría afectar su formulación.

Todo sobre Consejos hogar

Leer más de