Esta es la forma en que debes hacer la cama para que quede perfecta
- Por Meganoticias
Si te ha pasado que a veces tiendes la cama y sientes que no se ve tan ordenado o perfecto como esperabas, los consejos de Eddie Ross, decorador de interiores y estilista de hogar que ha preparado cientos de camas para sesiones de fotos y campañas, te podrían ayudar.
Es que la atención en los detalles es clave para hacer que tu cama se vea perfecta, cómoda y esté todo listo para que tengas el mejor descanso durante la noche.
¿Cómo tiendo la cama perfecta?
Antes de comenzar, recuerda que deberías dejar que la cama y las sábanas se ventilen durante unos minutos antes de hacerla. Esto no significa que la tengas que dejar desarmada todo el día, sino que puedes volver a ordenarla después de avanzar con otros puntos de tu rutina, como bañarte o tomar desayuno.
Una vez que se haya ventilado el colchón, lo mejor es comenzar con un papel en blanco. "Me gusta usar una sábana bajera blanca y fundas como base, y luego agregar color", explica el experto. De esta forma se puede jugar con diferentes colores o patrones con la sábana superior, sin que se vea sobrecargado.
No olvides que, al momento de colocar la sábana superior, puedes utilizar el método de los hospitales para que así no se te vuelva a desarmar a los pies de la cama.
Este método requiere de que coloques el pedazo que sobra de la sábana debajo del colchón. Debes tomar las puntas que ahora se asoman por los lados y llevarlas hacia arriba, debería quedar un ángulo de 45 grados. Mete debajo del colchón la tela que quedó hacia abajo. Lleva la punta nuevamente hacia el lado del colchón y colócala debajo, bien apretada.
Para seguir armando tu cama perfecta, debes considerar tus preferencias en cuanto a temperatura y peso de la cama. Si no eres una persona friolenta y te gusta dormir liviano, un cobertor de algodón, tipo quilt, será suficiente.
En el caso de que pases frío durante la noche, puedes preferir una sábana, si te gusta el peso, o un plumón ligero, ojalá de un solo color, ya que puedes elegir diferentes diseños para las fundas de tus almohadas.
No olvides decorar o hacer más cómoda tu cama con grandes almohadones decorativos.
Leer más de