Rellenos faciales: Así fue la traumática experiencia de Amy Schumer con este tratamiento cosmético
- Por Meganoticias
Los tratamientos cosméticos continúan en tendencia, pero es necesario leer las letras pequeñas antes de ejecutarlos. La famosa comediante estadounidense Amy Schumer utilizó las redes sociales para compartir su propia experiencia con los rellenos faciales.
No es la primera vez que la actriz hace público detalles sobre su salud. La estrella de Hollywood recientemente se sometió a intervenciones quirúrgicas por un cuadro de endometriosis, que provocó la extirpación de su útero y apéndice.
Así vivió Amy Schumer los rellenos faciales
En esta ocasión, reveló que tuvo que disolver sus rellenos faciales después de no estar satisfecha con los resultados obtenidos. La noticia la dio a través de una fotografía en la oficina de su dermatóloga, en donde aparece con una crema blanca en las mejillas.
“Intenté conseguir rellenos. Resulta que ya estaba llena. Gracias a Dios que puedes disolverlos, me veía como 'Maléfica'”, escribió la mujer de 40 años en su cuenta de Instagram.
La propia especialista, Jodi LoGerfo, compartió la misma imagen y confirmó el procedimiento: “@amyschumer vino a mí después de tener relleno en otro lugar y decidimos que el lugar donde se colocó el relleno no era ideal, ¡así que lo disolvimos!”.
Esto es lo que debes saber
Actualmente hay muchas alternativas estéticas que ayudan a mantener el cuerpo y la piel. La maderoterapia y la bichectomía son ejemplos de cómo estos procedimientos generan grandes cambios en la apariencia.
En el caso de los rellenos faciales, la doctora LoGerfo explica en sus redes sociales que son ideales para reemplazar el volumen perdido y mejorar el rostro, pero su colocación es especialmente importante.
Por suerte, disolverlo es rápido y sencillo. En el caso de Amy Schumer se utilizó hialuronidasa, que es una enzima que descompone el ácido hialurónico.
Un artículo del portal médico TopDoctors, destaca que la gran ventaja de estos procedimientos es que no son invasivos, albergan pocos riesgos y tienen reducidos efectos secundarios. Su función es eliminar las arrugas y los surcos más marcados.
Su aplicación suele ser con anestesia local, para que sin dolor se puedan rejuvenecer o revitalizar los tejidos de la piel del rostro. En ocasiones se logra dar mayor naturalidad y firmeza, ante los embates de la gravedad y el paso de los años.
Sin embargo, la recomendación antes de someterse al proceso es estar en pleno conocimiento de los riesgos, que se relacionan con reacciones inflamatorias locales, irritaciones y presiones.
Este artículo está diseñado para informar y no pretende dar consejos o soluciones médicas.
Consulte siempre a su doctor o especialista si tiene dudas sobre su salud o antes de iniciar un tratamiento.
Leer más de