Estudio: Las personas valoran más el WiFi que el sexo

  • Por Oliver Rodríguez

Un estudio de la empresa de conectividad iPass, especializada en proveer internet en lugares de acceso público como aeropuertos, bibliotecas u hoteles, arrojó una valoración superior por parte de las personas a una conexión de WiFi que a una vida sexual activa. Tal cual.

La encuesta, que fue realizada  a 1700 personas de Norteamérica y Europa, contenía preguntas relativas a los gustos, preferencias, expectativas y hábitos de los consumidores respecto a conectividad y dependencia tecnológica.

Los resultados de la investigación revelaron que un 40% de los encuestados prioriza una conección a WiFi dentro de su vida, en tanto, el 37% expresó que lo era una vida sexual activa. Más atrás, aparece el chocolate,  con un 14% y, por último, el alcohol, con un 9% de las preferencias.

Al respecto, la gerenta comercial de la compañía, Patricia Hume, sostuvo que “el WiFi  no sólo es el método más popular para conectarse a Internet, sino que ha sobrepasado otras necesidades humanas y de lujos. La idea que sea considerado más importante que el sexo, el alcohol o el chocolate habría sido algo impensable hace algunos años”.